chita
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, que tal! Es recomendable? TODOS los plugins traen la opción de actualizaciones automáticas o solo algunos? Gracias
Solo los gratis del repositorio o los premium con licenciaHola, que tal! Es recomendable? TODOS los plugins traen la opción de actualizaciones automáticas o solo algunos? Gracias
Genial gracias. Y con estos que mencionas te refieres a los que podría acrivar act automáticas, o a los que las traen?Solo los gratis del repositorio o los premium con licencia
Muy probablemente por esa cantidad de sitios, no te hayas dado cuenta en algún problema de mala actualización que haya surgidoSi. Tengo casi 30 wordpress y jamás he tenido problemas con las actualizaciones automáticas. En tu email recibes el mensaje de que los plugins se han actualizado, y ese es todo el trabajo que tienes que hacer.
Ir página por página... Buff, que rollo
A cualquiera en general, claro depende del nivel de tu sitio y que tanto te afecte el tenerlas automáticas y si llegara a fallar.Genial gracias. Y con estos que mencionas te refieres a los que podría acrivar act automáticas, o a los que las traen?
Mejor GPL y Actualizado, es más seguro 😳llevo 2 años así sin actualizar el plugin y sin pagar un duro xD
Sí bueno, depende, la cosa es que entiendo muy bien cómo funciona la seguridad de wordpress y siempre blindo todas mis webs full para que los bots se despisten y piensen que ni es un wordpress 😉Mejor GPL y Actualizado, es más seguro 😳
El que tenga miedo a vivir que no nazca, así se habla 💪me gusta el peligro 😎
A webo! 👊 Saludos compa 🤘El que tenga miedo a vivir que no nazca, así se habla 💪