Activar cuenta de Gmail con números de otros países

• Autor Autor edeliacastillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edeliacastillo

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola disculpen vuelva a publicar sobre esto, quiero ver si alguien me puede aclarar algo...
Compré números en una página para activar las cuentas Gmail.. yo estoy en Estados Unidos, y compré números Rusos, me llega el código y válido la cuenta Gmail y puedo entrar al buzón, pero a las horas bloquean la cuenta por actividad sospechosa, y vuelven a pedir número de teléfono, será que no puedo activar una cuenta Gmail con número de otro país, soy nueva en ésto.. o que me recomiendan..

No he probado con números rusos, pero si de Colombia.
Cuando me salía lo mencionado, realizaba lo siguiente.
Una ves que ingrese al correo, elimino el número y pongo un correo de recuperación, y por si las dudas, una foto de perfil.
Después de realizar lo mencionado, en mi caso, ya no me volvían a pedir número, sino correo de recuperación(raras veces).

No he probado con números rusos, pero si de Colombia.
Cuando me salía lo mencionado, realizaba lo siguiente.
Una ves que ingrese al correo, elimino el número y pongo un correo de recuperación, y por si las dudas, una foto de perfil.
Después de realizar lo mencionado, en mi caso, ya no me volvían a pedir número, sino correo de recuperación(raras veces).
Hize varios con mi internet de datos de teléfono, solo ponia modo avión y para que me diera nueva IP, hice varias cuentas en el mismo teléfono.. no sé si éso fue sospechoso a Google, acabó de hacer dos cuentas con correo de recuperación.. a ver mañana que tal.. poner el mismo correo de recuperación en demasíadas cuentas crees que afecte, y gracias por tus consejos