E
edeliacastillo
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hize varios con mi internet de datos de teléfono, solo ponia modo avión y para que me diera nueva IP, hice varias cuentas en el mismo teléfono.. no sé si éso fue sospechoso a Google, acabó de hacer dos cuentas con correo de recuperación.. a ver mañana que tal.. poner el mismo correo de recuperación en demasíadas cuentas crees que afecte, y gracias por tus consejosNo he probado con números rusos, pero si de Colombia.
Cuando me salía lo mencionado, realizaba lo siguiente.
Una ves que ingrese al correo, elimino el número y pongo un correo de recuperación, y por si las dudas, una foto de perfil.
Después de realizar lo mencionado, en mi caso, ya no me volvían a pedir número, sino correo de recuperación(raras veces).
Hize varios con mi internet de datos de teléfono, solo ponia modo avión y para que me diera nueva IP, hice varias cuentas en el mismo teléfono.. no sé si éso fue sospechoso a Google, acabó de hacer dos cuentas con correo de recuperación.. a ver mañana que tal.. poner el mismo correo de recuperación en demasíadas cuentas crees que afecte, y gracias por tus consejos
Gracias, aunque los números Rusos son los más baratos.. navegadores portables?Intenta desde la computadora, con diferentes navegadores portatiles. Los numeros rusos suelen ser problematicos.
De poner el mismo correo de recuperación varias veces no afecta en nada.Hize varios con mi internet de datos de teléfono, solo ponia modo avión y para que me diera nueva IP, hice varias cuentas en el mismo teléfono.. no sé si éso fue sospechoso a Google, acabó de hacer dos cuentas con correo de recuperación.. a ver mañana que tal.. poner el mismo correo de recuperación en demasíadas cuentas crees que afecte, y gracias por tus consejos
Te contesté al privadoDe poner el mismo correo de recuperación varias veces no afecta en nada.
Yo tengo cerca de 120 correos, con el mismo correo de recuperación, y hasta el momento todo funciona.
Cuál es el precio de los números rusos?
Ya lo intente, pero después de crear varias, pide número, no sé si Google detecta también IMEI del teléfonoregristate por el movil, ya que por alli no te piden verificacion telefonica, e igual amazon es un bug x
Lo has intentado ? Uso expressvpn pero no tiene Rusia, alguna app que me recomeides leí que es mejor con proxy..usa alguna vpn de rusia
mejor te vendo la cuenta que quieres que te piden el numero de usaYa lo intente, pero después de crear varias, pide número, no sé si Google detecta también IMEI del teléfono
el modo avión te desconecta del Internet. No te va a cambiar el IP. Instala una app de VPN de tu gusto y aprende de IP y como camuflarlos. Para no caer preso pronto.solo ponia modo avión
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?