Activar cuenta de Paypal sin tarjeta de crédito

spamer01 Seguir

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Como dice el título, ¿cómo hago para activar o sacar mi limitación de mi cuenta de Paypal sin tener tarjeta de crédito?

Mi cuenta está limitada y no puedo hacer nada, pero la cuestión es que no tengo tarjeta de crédito.

¿Hay alguna otra manera para activarla? e.e

Muchas gracias.

scheval

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
podrías intentar enviar los datos que te piden:

* Verificación de Nombre
* Verificación de dirección
* Otros

ZeroDesj

Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
hola si no tienes tarjeta de credito te dejo 3 opciones

1. ir al banco y pedir que te den una cuenta de ahorro y te den una tarjeta prepago para poder comprar en internet y esas cosas y listo, la tarjeta la sincronizas con paypal *-*

2. create una cuenta en payoneer y luego que tengas los datos de la tarjeta y te llegue a tu casa tambien la sincronizas con paypal.

3. compra una vcc (esta no la recomiendo mucho porque pueden haber muchos problemas). hay muchos usuarios en forobeta que las venden.

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
Como dice el título, ¿cómo hago para activar o sacar mi limitación de mi cuenta de Paypal sin tener tarjeta de crédito?

Mi cuenta está limitada y no puedo hacer nada, pero la cuestión es que no tengo tarjeta de crédito.

¿Hay alguna otra manera para activarla? e.e

Muchas gracias.
Con payoneer como dicen arriba
c

negociosvirtuales

Programador
No recomendado
Desde
13 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si tienes payoneer, es lo mejor :D, yo con mi payoneer la active :D

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
no es gratis solo que para abrirla investiga en el banco cual es el minimo para crear la cuenta en mi pais yo la abri en el banco popular con 12 usd

Ha que bien, yo soy de Mendoza, Argentina. Y una cuenta de ahorro, hay que pagar por mes?

Me podrían dar más especificaciones sobre una cuenta de ahorro. Gracias.

---------- Post agregado el 23-oct-2013 hora: 16:04 ----------

Si tienes payoneer, es lo mejor :D, yo con mi payoneer la active :D

Pero con Payoneer tengo que pagar? Y si es así, en qué moneda y cuánto?

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013
podrías intentar enviar los datos que te piden:

* Verificación de Nombre
* Verificación de dirección
* Otros

Para verificar la cuenta de Paypal hay dos maneras:

1- Mediante tarjeta de credito
2- También lo puedes activar vinculando tu cuenta Bancaria.

Para tener una tarjeta, debes abrir una cuenta de ahorros en Caixa o Santander (España) y vincularlo

tommy2032

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2012
Ha que bien, yo soy de Mendoza, Argentina. Y una cuenta de ahorro, hay que pagar por mes?

Me podrían dar más especificaciones sobre una cuenta de ahorro. Gracias.

---------- Post agregado el 23-oct-2013 hora: 16:04 ----------

en una cuenta de ahorro se paga por mes creo un 1.50 usd si la cuenta tiene poco dinero al menos eso es lo que me cobran y al aÑo 3usd

en la payoneer debes de pagar 30 usd por mantenimientos cada aÑo los cuales se te descuenta automatico cuando deposite mas de 30 ademas debes te cobran 5 por cada retiro que
hagas

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
en una cuenta de ahorro se paga por mes creo un 1.50 usd si la cuenta tiene poco dinero al menos eso es lo que me cobran y al aÑo 3usd

en la payoneer debes de pagar 30 usd por mantenimientos cada aÑo los cuales se te descuenta automatico cuando deposite mas de 30 ademas debes te cobran 5 por cada retiro que
hagas

Prefiero una cuenta de ahorro en mi ciudad.

Muchas gracias a todos por la información.

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013

hola, te cuento que el registro es gratuito , el costo anual de la tarjeta es $29.95 dolares y tarda 25 en llegar o si quieres pedirla por DHL para que te llegue mas rapido cuesta $60 dolares ,pero payoneer te otorga 25 dolares de regalo para activaciones nuevas, que se acreditan cuando comenzas a usar la tarjeta. y llegue a los $100 dolares depositados

Es una cuenta en dólares , no sujeta a regulaciones de argentina , es mas muchos argentinos con ella retiran dólares en Uruguay ,ganando con el cambio

Suerte