Sociologo85 Seguir
Delta
- Desde
- 28 Nov 2013
Esto lo puse en otro post pero creo que merece uno completo
Bueno esta ahí todo bien, excepto porque no me aparece en ninguna parte la opción de desactivar los intertextuales :s
¿Alguien me puede ayudar en esto? no quiero sobre cargar la pagina con publicidad y ante lo poco que dan los intertextuales prefiero eliminarlos.
Saludos
Amigos les comento, resulta que tenía puesto mal el código y ahora lo puse bien y mejoraron un poco los ingreso.... pero muy poco.
Y resulta que ayer tuve el mejor día en adsense desde que uso este sistema (llevo algo así como 6 meses, pero con ganancias decentes sólo 4) gané 453,68 dolares en sólo un día (¿el secreto? traduje el tema más viralizado al ingles y listo, resulta que los gringos le dan click a todo, RPM de EEUU rondando los 10 dolares siempre).
Bueno y fui a ver mi hotwords y gané menos de 1 dolar xD osea la mitad del día 14 de este mes en que en adsense gané 31,48 dolares...
¿Qué lógica tiene esto?
¿Hotwords no tiene publicidad intertextual en ingles?
---------- Post agregado el 18-ene-2014 hora: 13:49 ----------
PD: acabo de activar el fullpage y estoy pensando en sacar los intertextuales.
Dejaré el fullpage activo al menos por esta semana en que tendré muchos visitantes
Bueno esta ahí todo bien, excepto porque no me aparece en ninguna parte la opción de desactivar los intertextuales :s
¿Alguien me puede ayudar en esto? no quiero sobre cargar la pagina con publicidad y ante lo poco que dan los intertextuales prefiero eliminarlos.
Saludos