E eduardo- Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Abr 2009 #1 Hice un escaneo con google y me recomienda que active ese opcion donde la activo en vbulletin o como la agrego..
Hice un escaneo con google y me recomienda que active ese opcion donde la activo en vbulletin o como la agrego..
T Tyrael Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Abr 2009 #2 Pensas activar una opción, la cual no tenes idea de que función cumple, solo porque te lo dijo Google? Investiga de que se trata y despues decidite si queres activarla o no.
Pensas activar una opción, la cual no tenes idea de que función cumple, solo porque te lo dijo Google? Investiga de que se trata y despues decidite si queres activarla o no.
E eduardo- Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Abr 2009 #3 dijo el chompiras no manoo.. no solo porque me digo google e investigado y esta opcion le informa a google si la web a cambiado... osea si se a renovado...
dijo el chompiras no manoo.. no solo porque me digo google e investigado y esta opcion le informa a google si la web a cambiado... osea si se a renovado...