Activar Nvidia GeForce en lugar de Intel HD ¿Cómo hacerlo?

• Autor Autor elbuscador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elbuscador

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hoy , al abrir el ccleaner me doy cuenta que en la parte superior , en información de mi hardware, aparece como mi tarjeta gráfica Intel HD Graphics Family. Tengo un portátil Packard Bell y viene con una Nvidia GeForce GT540M. Buscando información al respecto , aparentemente mi Nvidia se activa sólo cuando es necesario para ahorrar energía, ¿realmente es así?. Usualmente utilizo un programa para comprimir videos (MeGui), ahora mismo lo estoy usando, y ¿no se supone que debería activarse la Nvidia?,¿cómo hago para utilizar permanentemente la Nvidia?, he entrado a su panel de control pero no encuentro dónde modificar.
Saludos y gracias anticipadas por las respuestas.

Que sistema operativo tienes? Lo que debiarias hacer es "mi pc" hardware adminstrador de dispositvo y en la lista de dispositivos desactiva la de intel xd Aunq siendote sincero no creo que se pueda desactivar totalmente la placa intel.. Y entraria en activdad al placa Nvidia si estuvieras renderizndo por ejemplo xd

Nvidia GeForce GT540M amigo.

Instala Bioshock y lo sabrás.

¿El videojuego? , porque he buscado algún software llamado bioshock en google y no encuentro.

Tengo windows 7 , alwazzz

Pues claro que el juego jeje, ni modo que haya un software de presentaciones tipo PowerPoint pero llamado GTA IV, etc.

También busca información en la página del fabricante o pregunta en Yahoo Respuestas :encouragement:

Que sistema operativo tienes? Lo que debiarias hacer es "mi pc" hardware adminstrador de dispositvo y en la lista de dispositivos desactiva la de intel xd Aunq siendote sincero no creo que se pueda desactivar totalmente la placa intel.. Y entraria en activdad al placa Nvidia si estuvieras renderizndo por ejemplo xd

No es necesario compañero. Si su notebook al igual que mi Asus K52JC tiene una Nvidia dedicada, lo unico que debe hacer es acceder al panel de control de Nvidia haciendo click derecho en el escritorio o desde el panel de control y buscar esa opción. Ahi podra seleccionar si desea que siempre se use la Intel, que siempre se use la Nvidia, o que se alternen en base al consumo. Tambien se pueden seleccionar aplicaciones concretas donde se activara la Nvidia para un menor consumo de la bateria en el resto de las tareas.

No es necesario compañero. Si su notebook al igual que mi Asus K52JC tiene una Nvidia dedicada, lo unico que debe hacer es acceder al panel de control de Nvidia haciendo click derecho en el escritorio o desde el panel de control y buscar esa opción. Ahi podra seleccionar si desea que siempre se use la Intel, que siempre se use la Nvidia, o que se alternen en base al consumo. Tambien se pueden seleccionar aplicaciones concretas donde se activara la Nvidia para un menor consumo de la bateria en el resto de las tareas.

Yo lo hice con la mia asi xd jajaja como puse yo xd