Se solicita Activar tarjetas de Payoneer

• Autor Autor johniretta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

johniretta

johniretta

1
Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +606 / =1 / -0
Hola compañeros, tengo 5 tarjetas Payoneer que no pueden enviar ni recibir pagos porque por lo que tengo entendido nunca recibieron un pago mayor a 100 usd. Necesito alguien que yo le envíe 120 usd por paypal y el me envíe 100 usd por Payoneer para activarlas. Los 100 usd por payoneer no pueden ser transferencia card to card ovbiamente, sino desde una empresa tipo Adsense o Popads o incluso tal vez Paypal usando el Us Payment Service.

Interesados escribirme un mail a: juanignacioretta@gmail.com con su oferta.

Saludos!!

ocurre asi al tu entrar en tu cuenta y cargar la tarjeta ya esta activaday lista para usarse apartir de ahi puedes recibir pago o transferencia en la cuenta . ojo es una sola tarjeta por cuenta y no puedes tener dos tarjetas en una sola cuenta por que una se cancela automaticamente.

ocurre asi al tu entrar en tu cuenta y cargar la tarjeta ya esta activaday lista para usarse apartir de ahi puedes recibir pago o transferencia en la cuenta . ojo es una sola tarjeta por cuenta y no puedes tener dos tarjetas en una sola cuenta por que una se cancela automaticamente.

Para poder recibir dinero de otros usuarios. primero debes de haber recibido un pago de una de las empresas asociadas a payoner como por ejemplo google adsense

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás