Activar versión móvil en WordPress

• Autor Autor xrmxndo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xrmxndo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno tengo un nuevo blog y quisiera saber donde activo para que mi blog aparesca como version mobil cuando entran del telefono o tablet

Si tienes un theme moderno (actualizado) no necesitas hacer nada, debería ser responsive. Puedes probarlos achicando tu explorador de forma vertical y veras como se encoge el theme. Si no lo hace deberías actualizar tu theme a la ultima versión o bien buscar uno responsive y ahorrarte dolores de cabaza ya que hoy en día gran porcentaje del trafico viene de móviles.

Si te complicas mucho solo pasa la url de tu blog y aquí te decimos si el theme es responsive o no.

este es el url de mi blog » App Tube y bueno probe varias plantillas y ninguna me sirvio en mobil

este es el url de mi blog » App Tube y bueno probe varias plantillas y ninguna me sirvio en mobil

El que estás usando ahora mismo es móvil, si cambias la ventana del navegador verás que se adapta y cabe igual todo en pantalla...

Como ya te han dicho esto depende la plantilla, aunque hay algunas que no son del todo responsive, y hay otras que herramientas como Webmaster tools muestra elementos demasiado cercanos y por lo tanto dejan de ser responsive (segun la herramienta). Cuando desees adaptar, debes usar media Queries para esto.

Como dato adicional, en Firefox con Crt + Shift + M podrás activar el visualizador para móviles.

Al parecer el theme ya es responsive (para moviles)

Wordpress no es igual a blogger, donde marcas una casilla y ya tienes la versión móvil.

Tienes que instalar un plugin para mostrar una versión móvil.

Pero en tu caso, no seria necesario al parecer, por que tu theme es responsive.

Te puedo recomendar la instalación del plugin WP Touch, es bastante buena su versión gratuita y te dará la versión responsiva de cualquier tema que instales 🙂

Espero te sirva. Saludos!