Activate Theme - Mensaje de Advertencia de un Theme,, que pasa sino lo Activo??

• Autor Autor IngresosWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IngresosWeb

IngresosWeb

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace pocos dias instalé un theme nulled para probarlo en un sitio web.

pienso comprarlo a futuro pero por ahora no tengo como invertir 50usd que cuesta el Theme,

Hoy me ha salido este mensaje en el panel de wordpress:

qq.webp

que pasa sino lo Activo??,, :grumpy: deja de Funcionar??

uff primera vez q veo ese detalle...
yo tbm bajo nulled para pruebas, una limpieza y a probar!
si me gusta lo compro

Hay theme que son complejos, te ponen códigos y códigos en header, function y todo ello. Prueba encontrando un archivo de validación algo así, si al borrar se altera todo el theme tienes que observar línea por línea.

uff primera vez q veo ese detalle...
yo tbm bajo nulled para pruebas, una limpieza y a probar!
si me gusta lo compro

Muchas gracias por su respuesta, :encouragement: con que software los limpias??

Hay theme que son complejos, te ponen códigos y códigos en header, function y todo ello. Prueba encontrando un archivo de validación algo así, si al borrar se altera todo el theme tienes que observar línea por línea.

Gracias!!,, ..lo que voy hacer es esperar a que no pase de la "Advertencia", si el theme se Caduca o me daña algo tocaría echarle mano..

Pues si sale ese aviso, es que no esta nulled al 100%, y para poder usarlo, debes tener un código de activación que te dan al comprarlo, así que si de verdad lo necesitas, tenes que comprarlo, porque asi no te va a funcionar, o en algún momento se te queda en blanco el blog

Tal vez porque no está 100% Nulled, pero aveces cuando lo descargas te dejan el código junto a la descarga para que lo actives, saludos.

Atrás