Sugerencia activen el img

• Autor Autor Tuxmyhell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

Tuxmyhell

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
activen el img en las firmas :d

No creo que sea nesesario....

es mi opinion, asi el foro se ve mas ordenado

exacto 😀, imaginate como se veria esto si se activaran las firmas con imagenes :afraid:.

Un saludo.

No se si vale la pena activarlo... la idea es que las firmas se mantengan legibles y lo más ordenadas posibles =P además, todos tenemos blogs y la mayoría elegimos poner enlaces a cada página que tenemos/actualizamos 🙂

Estoy de acuerdo, pero lo que si estaria bien es que pongan los enlaces en las firmas como dofollow 🙁

Estoy de acuerdo, pero lo que si estaria bien es que pongan los enlaces en las firmas como dofollow 🙁

Estan DO Follow en las firmas amigo, creo que solo estan nofollow para los nuevos pero ya para los usuarios viejos como nosotros asi estan 😀

Estan DO Follow en las firmas amigo, creo que solo estan nofollow para los nuevos pero ya para los usuarios viejos como nosotros asi estan 😀

Nop... hace poco tiempo sevenmix le puso nofollow a todo el foro, hasta en las firmas.

A mi me salen nofollow :S

Enlace eliminado

Pero hay gente que tiene imagenes, o no ?

Son mejores los enlaces, porque despues aparecen todos con miles de frmas absurdas que solo hacen tardar en la recarga del foro 😛

Nop... hace poco tiempo sevenmix le puso nofollow a todo el foro, hasta en las firmas.

Que mier... creo que es hasta injusto, yo leí hace poco que quitaron el dofollow pero juraba que solo era para usuarios nuevos, creo que eso he leido en las cosas que ha dicho seven en anterioridad :S.

Vbulletin te pregunta si las url son follow o nofollow, y al ponerle el nofollow eso también aplica en las firmas o.o, ya intente con el plugin de firmas de parte de vbseo pero simplemente no lo respeta. O es todo o nada con el nofollow... a mi parecer ha funcionado pues ya es muy raro ver spammers.

Pues yo tengo imagen, desde el panel de edición de firmas te deja subir 1, solo 1 imagen

Vbulletin te pregunta si las url son follow o nofollow, y al ponerle el nofollow eso también aplica en las firmas o.o, ya intente con el plugin de firmas de parte de vbseo pero simplemente no lo respeta. O es todo o nada con el nofollow... a mi parecer ha funcionado pues ya es muy raro ver spammers.

Justos pagan por pecadores

Bueno ni pex hay que sacrificarse para que el foro este bien 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás