Problemas con la actualización de actividad en mi Fanpage

Flawliet Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2013
Hola Hermandad!!!

Pues quiero hacerles la siguiente consulta.
Desde hace ya varios la actividad en mis fanpage no se ha movido para nada, una está clavada en casi 30 mil y la otra que estaba subiendo en casi 4 mil. El porcentaje del alcance al parecer es favorable y si entro al perfil de la página me marca "supuestamente" la nueva actividad. Pero en la parte frontal de esta, se encuentra congelada :O, y como estoy en grupos de rondas y esas cosas el mostrar la actividad actual en el frente es importante >.<.

No sé si alguien tiene alguna idea de si se pasará o solo a mi me pasa??

Muchas gracias desde ya. Saludotes :)

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Pues eso es muy sencillo solo muetrale al administrador del grupo este link, ahi ves la actual, si ves en esa ya la llevo por 37,000 aunque la pagina demuestra solo 24,000 :encouragement: o sea al link de tu pagina dale click donde muestra los likes y ahi ves la actvidad real del ultimo mes y la mas actualizada

https://www.facebook.com/VanessaHuppenkothenOficial/likes

Flawliet

Beta
Social Media
Desde
5 Sep 2013
Pues eso es muy sencillo solo muetrale al administrador del grupo este link, ahi ves la actual, si ves en esa ya la llevo por 37,000 aunque la pagina demuestra solo 24,000 :encouragement: o sea al link de tu pagina dale click donde muestra los likes y ahi ves la actvidad real del ultimo mes y la mas actualizada

Gracias!! Pero me parece raro que demore tanto en actualizarse. Porque antes ya en unos pocos días ya andaba con los nuevos números -_-
Pero en fin, eso de la captura lo sabía solo que sí o sí la actividad debe reflejarse en la parte de adelante de la página >.<

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Nunca ha sido constante el tiempo en el que se actualizan las fanpages, facebook nunca ha sido exacto en ese sentido, pero con esa pantalla te deben forzosamente dejar entrar a las rondas

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Esa pagina la queria comprar yo :(
se la dieron regalada :encouragement:

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Desde
13 Jun 2012

Esa parte de "ME GUSTA" (pestaña) lo de la cantidad de personas hablando de la página no es la que aparezca en la misma página, lo del link que mencionas, en ese casillero siempre muestra un poco más de lo de personas hablando de la página, ya lo he notado muchas veces.

Hola Hermandad!!!

Pues quiero hacerles la siguiente consulta.
Desde hace ya varios la actividad en mis fanpage no se ha movido para nada, una está clavada en casi 30 mil y la otra que estaba subiendo en casi 4 mil. El porcentaje del alcance al parecer es favorable y si entro al perfil de la página me marca "supuestamente" la nueva actividad. Pero en la parte frontal de esta, se encuentra congelada :O, y como estoy en grupos de rondas y esas cosas el mostrar la actividad actual en el frente es importante >.<.

No sé si alguien tiene alguna idea de si se pasará o solo a mi me pasa??

Muchas gracias desde ya. Saludotes :)

Lo de "personas hablando de la página" se ha congelado de hace unos días. :sorrow:

CrisHack

Delta
Social Media
Desde
28 Dic 2013
A mi me pasa lo mismo , cree hace 2 o 3 días esta página :fatigue: y dice que 1 persona habla de ella :topsy_turvy:

https://www.facebook.com/NikeMlBest <=

Creo que hace unas semanas FB actualizaba la actividad de tu página 'Diario' y ahora no se que pasa. :s

Servando

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013
Por acá me pasa igual.
Hace 5 días se congeló y ya no subió, pero a otras personas les sale diferente y en la página que menciona rounder si veo la actividad real :)

Nada raro con FB :/

Flawliet

Beta
Social Media
Desde
5 Sep 2013
Justamente hoy... mi actividad actualizó pero no al número que debería de ir e.e. Me pregunto si en estos días que ha estado "congelada" no se tomó tooodo el labor en dichos días y ahora, empieza a contabilizar realmente la actividad ahora?? No sé.. pero que se arregle pronto >.<

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Desde
13 Jun 2012
Justamente hoy... mi actividad actualizó pero no al número que debería de ir e.e. Me pregunto si en estos días que ha estado "congelada" no se tomó tooodo el labor en dichos días y ahora, empieza a contabilizar realmente la actividad ahora?? No sé.. pero que se arregle pronto >.<

Ayer la actividad se actualizó pero solo una parte