Actividad en grupos de facebook recuperada nuevamente.

• Autor Autor ronaldbsc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ronaldbsc

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno, ya esto lo he leído mucho últimamente que en las ultimas semanas lo que se publicaba en grupos de facebook con alta actividad literalmente no consiguía ni un like, claro en cuanto a enlaces refiriendose. Pues esto también me pasó a mi en las últimas semanas ha sido un desastre, al minimo conseguía alrededor de 20k de vistas al día al publicar en ciertos grupos, pero en las ultimas semanas ni 1k he conseguido. Sin duda creo que todo esto es responsabilidad de personas que sobreexplotan los grupos, yo por ejemplo para conseguir los 20k ni 2 a 3 veces publicaba pero hay los spamers basura como el típico "COMPRA TU PS4 POR 1$" pues no mamen, yo tambien manejo un grupo grande aparte y tengo que eliminar a 10 personas al día con esa pinche publicidad mega spamer, la verdad nadie sabe quién será la raiz de todo eso.

Pues luego de tanta frustración parece que el día de hoy al probar publicando nuevamente en un grupo gigante esto cambio de repente y he obtenido nuevamente las visitas antiguas. Es una experiencia, ojalá esto se normalice y que todos los que hacemos publicaciones de calidad en grupos para obtener beneficios grandes se restablezca en su totalidad.

Vaya, hasta donde yo sé es falsa, hemos visto en el tiempo que la plataforma Facebook no ha sido del agrado de las personas por varias cualidades, ya muchos prefieren dedicarle tiempo a instagram o twitter, parea ver fotos ó para leer noticias. Y ese tipo de publicidades que te refieres a fb me han llegado miles y son tonterías!