Ayuda para aumentar la actividad en mi fan page

Dener Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2013
Amigos de forobeta, tengo muchos problemas con mi actividad en mi fan page todos los días público cada 7 minutos fotos y vídeos tengo cdc's que hacen un buen trabajo y me cuesta muchísimo subir la actividad :/ acá les dejo una foto de mis estadísticas muy rara es la foto que llega a tener más de 150 Likes porfavor ayude me a subir mi actividad eh visto personas con FANPAGES pequeñas pero con una actividad enorme y suben solas sin spam de páginas grandes image.jpg

No se a que se deba la poca actividad será el nombre de mi página? Es: Exteme forever Alone tiene 319k

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hazle menciones

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Métete a un grupo de menciones te recomiendo el Galaxy :encouragement: o crea ofertas para interactuar más con el publico

rosstephp

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
31 Oct 2012
Tienes que analizar bien que tipo de publicaciones obtiene mayor interacción por parte de tus fans, eso es lo importante. Ahora, con publicar cada 7 minutos, llenas de Post tu fanpage, de esa manera incrementas, la "actividad/hablando de esto", ¿pero eso es lo que realmente esperas?, vale más la "interacción". Por ejemplo, en una de mis páginas, se publica a lo mucho 10 veces al día, pero cosas que de verdad sean de interés para mis fans, y mi "actividad en cifras" no es muy alta, pero tiene muy buen rate de interacción, es decir, de likes/shares. Lo que importa es la calidad, no la cantidad. Te digo esto en base a mi experiencia con mis páginas. Saludos :encouragement:

Dener

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2013
Tienes que analizar bien que tipo de publicaciones obtiene mayor interacción por parte de tus fans, eso es lo importante. Ahora, con publicar cada 7 minutos, llenas de Post tu fanpage, de esa manera incrementas, la "actividad/hablando de esto", ¿pero eso es lo que realmente esperas?, vale más la "interacción". Por ejemplo, en una de mis páginas, se publica a lo mucho 10 veces al día, pero cosas que de verdad sean de interés para mis fans, y mi "actividad en cifras" no es muy alta, pero tiene muy buen rate de interacción, es decir, de likes/shares. Lo que importa es la calidad, no la cantidad. Te digo esto en base a mi experiencia con mis páginas. Saludos :encouragement:

Pásame
Tu perfil bro

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Las personas hablando actualmente no sirve de nada, es un valor engañoso, no indica el alcance o actividad de la pagina, simplemente indica si publicas mucho o poco, pero es de valorar a una pagina dependiendo de los "hablando de esto" que tenga se acabó , hay paginas con muy poco hablando y tienen un alcance e interacción en sus publicaciones 20 veces mejor que las que tienen muchos hablando.

Esto es como el pagerank en google, antes era bastante relevante, ahora es solo uno de los más de cien puntos que google valora, en esto es lo mismo, es mejor tenerlo que no tenerlo claro, pero no es para nada determinante.

Saludos