Actividad inusual de clicks en mi bloque de Adsense

• Autor Autor harlam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

harlam

Gamma
Hola, qué tal

Pues eso...he detectado una actividad inusual de clicks en un bloque publicitario que tengo en uno de mis sitios. Normalmente el CTR es del 1%, y esta vez se ha ido al 9% (más de 300 clicks), por lo que sospecho que pueda haber alguien intentando joderme...no obstante, he reportado a Google. Lo curioso es que el CPC ha bajado espectacularmente...como si esos clicks extra no fuesen tenidos en cuenta.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?...¿os han llegado a cerrar la cuenta por esto?. Sería una putada que me cerrasen la cuenta porque a alguien le haya dado por ahí...¿cómo se puede prevenir esto?

Un saludo!

Creo que no tenías que averlo reportado, ahora estarás en el ojo de adsense... con sacar los anuncios un par de días...

y adsense está echando a gente a patadas diciendo eso de que hay muchos clics inválidos, acabas de darle escusa para largarte...

espero que no te pase, te deseo suerte, un saludo

Algún competidor directo de nicho será? espero que no te quiten la cuenta

Que mal que te pase eso, solo trata de que la ubicación de los anuncios sea la adecuada para que no te penalicen.
Adsense no es tonto y se da cuenta de los clics inválidos.
No te preocupes :encouragement:

Pues ya veremos lo que pasa. Todos estamos expuestos a ese riesgo...y Google debería saber de lo que es capaz un competidor con ganas de hacer daño. De alguna manera me tranquiliza que esos clicks no los está teniendo en cuenta el sistema (por lo que conté de la bajada brutal del CPC), pero los de Google no se andan con tonterías. En fin...ya os contaré si hubiese novedades. Un saludo.

Es problable que google ya los haya visto y no te haya dado la plata si fue asi no tienes porque preocuparte, pero por ahora si denunciaste los clicks te recomiendo sacar el adsense de la cuenta hasta que te respondan

A mi me paso, un imbecil lo hizo con uno de mis blogs y adsense me cerro la cuenta y con unos U$S4200 dolares dentro, hice los reclamos y nada, son realmente unos delincuentes, porque si quisieran solo no pagan esos clics y listo, pero en cambio te cierran la cuenta, te quitan el dinero y la posibilidad de seguir trabajando.
Es una verguenza que una empresa como Google nos robe el dinero tan descaradamente.

Creo que no tenías que averlo reportado, ahora estarás en el ojo de adsense... con sacar los anuncios un par de días...

y adsense está echando a gente a patadas diciendo eso de que hay muchos clics inválidos, acabas de darle escusa para largarte...

espero que no te pase, te deseo suerte, un saludo

como que no tenia que reportarlo. es por estas situaciones que adsense banea por descuidar la cuenta y solo mirar las ganacias, no reportar actividad inusual en la cuenta al final resulta en baneo

como que no tenia que reportarlo. es por estas situaciones que adsense banea por descuidar la cuenta y solo mirar las ganacias, no reportar actividad inusual en la cuenta al final resulta en baneo

Si lo reportas igual te banean, a google no le importa nada

a mi me ha pasao de repente que sube mucho pero nada de lo normal, mi opinion es que lo dejes correr, clics son dinero amigo!

Atrás