P
PichoLetra
Préstamo
Kappa
Domainer
Cuando veo el correo me manda esto? yo no hecho nada malo en mi cuenta! y ahoraa
Estimado/a Carlos Zuñiga:
Necesitamos su ayuda para resolver el problema en su cuenta. Para tener
tiempo para trabajar juntos en esto, hemos limitado temporalmente las
acciones que puede realizar con su cuenta hasta que el problema esté
resuelto.
Sabemos que debe ser frustrante no tener acceso total a su cuenta PayPal.
Queremos trabajar con usted para poner su cuenta al corriente lo más rápido
posible.
¿Cuál es el problema?
Hemos notado cierta actividad fuera de lo común en la tarjeta de crédito
asociada a su cuenta PayPal.
Número de ID de caso: PP-005-26300000011010
Maneras en las que puede ayudar
Por lo general, es bastante sencillo solucionar este tipo de problemas. La
mayoría de las veces, solo necesitamos un poco más de información acerca de
su cuenta o de sus transacciones más recientes.
Para ayudarnos con esto y ver qué es lo que puede y no puede hacer con su
cuenta hasta que se haya resuelto el problema, inicie sesión en su cuenta y
vaya al Centro de Resoluciones.
Atentamente,
PayPal
Estimado/a Carlos Zuñiga:
Necesitamos su ayuda para resolver el problema en su cuenta. Para tener
tiempo para trabajar juntos en esto, hemos limitado temporalmente las
acciones que puede realizar con su cuenta hasta que el problema esté
resuelto.
Sabemos que debe ser frustrante no tener acceso total a su cuenta PayPal.
Queremos trabajar con usted para poner su cuenta al corriente lo más rápido
posible.
¿Cuál es el problema?
Hemos notado cierta actividad fuera de lo común en la tarjeta de crédito
asociada a su cuenta PayPal.
Número de ID de caso: PP-005-26300000011010
Maneras en las que puede ayudar
Por lo general, es bastante sencillo solucionar este tipo de problemas. La
mayoría de las veces, solo necesitamos un poco más de información acerca de
su cuenta o de sus transacciones más recientes.
Para ayudarnos con esto y ver qué es lo que puede y no puede hacer con su
cuenta hasta que se haya resuelto el problema, inicie sesión en su cuenta y
vaya al Centro de Resoluciones.
Atentamente,
PayPal