Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
al igual que tu salgo a pasear con mi perra 2 veces al dia, a lo que le he agarrado gusto es leer mientras doy vueltas al parque. Así aprendo muchos temas nuevos, pero sobre todo la gente ya no me habla por que piensa que estoy ocupado.¡Buenas, betas!
En mi caso salgo a caminar con mi perra siempre que me resulta posible, varios kilómetros, para intentar cuidarme y no coger peso. Esto sumado a una correcta alimentación, pienso que es fundamental para no engordar.
Me gustaría saber qué tipo de actividad física hacéis vosotros para tratar de evitar coger esos kilos de más, dado que solemos pasar bastante tiempo en una silla y todo eso. Supongo que la mayoría de ForoBeta practicará algún tipo de ejercicio físico, como salir a correr, caminar o cosas parecidas 🙂
Un saludo,
Xauen
Antes hacía el pilates y sí, me parece que ayuda a aliviar dolores, pero ahora noto que aunque quizás menos entretenido, caminar también. Me parece que tengo escoliosis.En mi caso voy a danza y hago pilates (me salvan la vida). Me re ayudan a la postura y a que me duela menos la espalda (tengo problemas en la articulación del sacro).
Estar tanto tiempo sentada es contraproducente.
Yo también tengo escoliosis, es algo re común en las personas.Antes hacía el pilates y sí, me parece que ayuda a aliviar dolores, pero ahora noto que aunque quizás menos entretenido, caminar también. Me parece que tengo escoliosis.
P.D ¿Lo tuyo quizás es por mala postura? Pero exageras con eso de que te "salva la vida".
Pues lo que se puede…y lo mejor combinar.¡Buenas, betas!
En mi caso salgo a caminar con mi perra siempre que me resulta posible, varios kilómetros, para intentar cuidarme y no coger peso. Esto sumado a una correcta alimentación, pienso que es fundamental para no engordar.
Me gustaría saber qué tipo de actividad física hacéis vosotros para tratar de evitar coger esos kilos de más, dado que solemos pasar bastante tiempo en una silla y todo eso. Supongo que la mayoría de ForoBeta practicará algún tipo de ejercicio físico, como salir a correr, caminar o cosas parecidas 🙂
Un saludo,
Xauen
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?