Me ofrezco Activo tu FanPage (Subo Alcance, Likes e Interacción)

• Autor Autor Hilemaflo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

Hilemaflo

Préstamo
Delta
SEO
Retroalimentación: +51 / =1 / -3
Buenas Betas:

Debido a que últimamente he estado tenido mucho tiempo libre y he subido algunas fanpage mías gracias a unas grandes que tengo, pues me he decidido por ofrecer mi servicio 🙂 he estado como 2 días pensado y hoy lo he decidido, sin mas ni menos, aqui va 🙂

fube.webp
De Que Se trata El Servicio ?

El Servicio se trata sobre activar tu fanpage, quizás tienes una fanpage media muerta o con muy bajo alcance e interacción, pues mi servicio te viene de lujo :encouragement:

Que Lograre con tu Servicio ?

Subirás tu Alcance, Interacción, Likes :encouragement:

Como Activare y/o Subiré tu FanPage ?

Pues con ayuda de mi fanpage Grande a base de compartidas :encouragement:

Que Temáticas trabajas ?

Actualmente solo trabajo estas temáticas - Humor, Frases de Amor, Frases de Motivación, Memes y toda la tematica relacionado referente a lo ya dicho 🙂 ya que se me es mucho mas facil subir una fanpage asi porque va directo con la temática de mis fanpage grandes :encouragement:

Cuanto Tiempo Trabajaras mi FanPage ?

Pues esto depende de ti, ya que ofrezco 2 plazos, claro que cada uno tiene un precio diferente pero depende de lo que tu busques

15 Dias 🙂
1 Mes 🙂

Que Rango Necesitas en mi FanPage ?

Solo Editor, nada mas :encouragement:

Si no cumples con el Servicio, que pasa ?

Pues si no logro activar tu fanpage en el plazo que solicites, simplemente te hago reembolso y todos contentos

Que Medios de Pago Aceptas ?

Medio de Pago Principal - Paypal
Si eres de Peru - Interbank o Giro Nacional
Si eres del Exterior - Western Union

Das Servicio de Prueba ?

Nop 😕 debido a que tengo un Post sobre venta de compartidas y menciones y tengo buenas reviews y ademas tengo buenas calificaciones y a parte de eso, no es tan caro el servicio 😛7:

Solo Aceptare 3 Trabajos por 1 mes 🙂 debido a que en esta semana estare solicitando socios para trabajar mas webs y demas, pero eso no viene al tema

Pues Betas, si desean contratar el servicio 🙂 solo tienen que dejar constancia en el tema y enviar Mp, si tienes preguntas, dudas, envíamelas y te repondere

Porfavor, solo realmente interesados, no curiosos

Última edición:
Bueno y cuál es el precio amigo?

Contrato el servicio de 15 días para mi fanpage, procedo a pagar.

ME MANDAS PRECIO por 15 dias??

Cual es el precio por 15 dias amigo, mi fanpage suele tener buen alcance solo que aveces dejo de publicar y pierdo un poco de ese alcance.

Contrato el servicio de 15 días para mi fanpage, procedo a pagar.

Confirmo lo que dice el usuario, trabajando su FanPage por 15 dias :encouragement:

- - - Actualizado - - -

ME MANDAS PRECIO por 15 dias??

te envie Mp

- - - Actualizado - - -

Cual es el precio por 15 dias amigo, mi fanpage suele tener buen alcance solo que aveces dejo de publicar y pierdo un poco de ese alcance.

Mp Enviado :encouragement:

Ya vi que no pones que es lo que trabajas, pero harías algo de fanpage hot?

precios para 15 y 30 dias por favor [MENTION=166194]Hilemaflo[/MENTION]

Precio de 15 y 30 dias ?

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Precio de 15 y 30 dias ?

Saludos.

Ok, pues cuando puedas pásame precio para 15 y 30 días.
Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás