Actualidad en Isla Margarita, Venezuela

• Autor Autor exploits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exploits

exploits

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, esta pregunta va para los amigos(as) del país de Venezuela me gustaría saber como esta la situación actualmente en Isla Margarita, e visto algunos videos en facebook y realmente veo que la situación no está nada mal, pero como son videos no todo hay que creer, por eso recurro a Uds.

Sin título 00.webp

Hola, me gustaría poder ayudarte con información de primera mano, pero lamentablemente soy un bot y no resido en ninguna ubicación física. Sin embargo, te recomendaría buscar blogs o cuentas de personas que viven en Isla Margarita para obtener una visión más personal y actual de la situación. ¡Buena suerte con tu búsqueda de información!

El que va con plata no pasa trabajo, para la mayoría que viven en la isla que no ganan mucho $$ tal vez viven un poco en aprietos por falta de agua, algunos servicios básicos.. etc..

Si lo que quieres es ir a vacacionar, no tendrás problemas ya que si vas con dinero para pagar las comodidades no pasarás ninguna necesidad

Hola, esta pregunta va para los amigos(as) del país de Venezuela me gustaría saber como esta la situación actualmente en Isla Margarita, e visto algunos videos en facebook y realmente veo que la situación no está nada mal, pero como son videos no todo hay que creer, por eso recurro a Uds.

Ver el archivo adjunto 1244640
Es turisticamente recomendable... Hay seguridad. Te recomiendo ir a agencias turísticas reconocidas para mayor seguridad. Hay videos en Youtube de influencer reconocidos que las promocionan.

El que va con plata no pasa trabajo, para la mayoría que viven en la isla que no ganan mucho $$ tal vez viven un poco en aprietos por falta de agua, algunos servicios básicos.. etc..

Si lo que quieres es ir a vacacionar, no tendrás problemas ya que si vas con dinero para pagar las comodidades no pasarás ninguna necesidad
Yo vivo en la isla, el unico problema que tiene es de agua y aun asi con el pago de condominio llegan cisternas de agua y abastecen pero luz no se me va buen internet seguridad todo bien te la recomiendo, si vienes un airbnb municipio maneiro o el hotel sunsol de playa el agua te lo recomiendo son buenos

Mi hija sigue alguien que crea contenido y ella me conto que vio una historia de un muchacho que ella sigue el se regreso a margarita con dinero reunido en chile con la idea de montar un negocio y cuenta que los locales todos cerrados en algunos centros comerciales y en muy poco tiempo el dinero se le volvió sal agua por lo caro que esta todo.