¿Cómo monetizar video subido por Actualidad RT sin perder enlace?

Desde
28 Nov 2013
Me ocurrió algo entre genial y trágico, encontré un video de unos brasileros rompiendo un televisor en el partido entre su selección y la chilena, quien subió el video claramente no era el dueño, era un chileno que no sé de donde habrá sacado el video, busqué el original y no lo encontré y bueno,lo subí a mi canal, en poco rato Actualidad RT tomó mi video y lo subió a su pagina y ya tiene más de 10.000 visitas en menos de 12 horas, pero no me permite monetizarlo, no creo que tenga derechos de autor ni nada similar, es una simple webcam de pocos segundos y que se ve bastante borrosa ¿Existe alguna forma de monetizarlo desde ahora sin perder el enlace? digo, para que no se corte el enlace de la pagina de RT

Saludos

ivanfc

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2013
Bueno, me pasó lo mismo con un video que alcanzó más de 50,000 visitas en pocos días, Youtube no me dejaba monetizarlo por insuficientes pruebas de derechos de autor. Lo que hice fue que cambié la empresa de monetizar los videos, y ahora trabajo con una network.

Sociologo85

Delta
Desde
28 Nov 2013
Bueno, me pasó lo mismo con un video que alcanzó más de 50,000 visitas en pocos días, Youtube no me dejaba monetizarlo por insuficientes pruebas de derechos de autor. Lo que hice fue que cambié la empresa de monetizar los videos, y ahora trabajo con una network.

La verdad es que soy nuevo en esto y he leído un poco de las network aquí en el foro, pero aún no tengo claro qué es, me gustaría monetizar a través de ella ¿también trabajan con Adsense?¿están asociados a youtube? saludos y gracias por contestar

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
yo tengo un canal con network para este tipo de videos, los videos buenos los subo en 2 con adsense y 2 con network

Sociologo85

Delta
Desde
28 Nov 2013
Cual es la pagina de network? o si son varios cuál sería el mejor?

saludos

PD: ya van 20 mil reproducciones

---------- Post agregado el 30-jun-2014 hora: 17:53 ----------

Pd: me gustaría por lo menos poner un link de esos que aparecen en las pantallas ¿Cómo lo hago?

---------- Post agregado el 01-jul-2014 hora: 03:34 ----------

Ya van 54mil x.x. ¿Cuánto dinero habría ganado?

Última edición: