ActualidadHosting: noticias, entrevistas y reviews de empresas de hosting

• Autor Autor alessandro15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alessandro15

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ¿cómo están?

Empecé un sitio para publicar análisis, datos útiles, entrevistas y noticias sobre el mundo de las empresas de Hosting. Recién empiezo así que hay poco contenido por ahora.

La URL es: Actualidad Hosting ? Noticias y novedades sobre el mundo de las empresas de hosting

Me gustaría pedirles que además de su opinión sobre el sitio, me digan cuál es su empresa favorita de hosting y por qué. También les invito a contar sus malas experiencias en el subforo creado para tal fin.

Un saludo, espero su feedback!

PD: Si alguien quiere colaborar con el sitio, pues adelante, envíenme un PM. Por ahora no genera ganancias (espero que en el futuro así lo sea), así que sería todo ad honorem por el momento

Se ve interesante la web y hay empresas que no conocía... muy buena web!

Felicidades, me gusta tu web, sigue adelante!:encouragement:

Buen sitio, seria bueno que pusieras los hostings baratos, ya que son muchas las personas que apenas empiezan o como yo que andamos en la búsqueda de hospedaje barato para las PBN´s, tambien algún apartado de los hosting que son gratuitos, o que cuentan con su paquete gratis, para los que apenas comienzan y no tienen los fondos suficientes.

Saludos
Cesar de León

Felicidades, me gusta tu web, sigue adelante!:encouragement:

Gracias! Obvio, no me voy a detener

- - - Actualizado - - -

Buen sitio, seria bueno que pusieras los hostings baratos, ya que son muchas las personas que apenas empiezan o como yo que andamos en la búsqueda de hospedaje barato para las PBN´s, tambien algún apartado de los hosting que son gratuitos, o que cuentan con su paquete gratis, para los que apenas comienzan y no tienen los fondos suficientes.

Saludos
Cesar de León

Buena idea! Voy a preparar un artículo para ello. Saludos!

Impecable, vale ese aporte amigacho

Muy buena web, la nota de streaming esta bastante interesante también. La otra sobre donweb por ahí para mi gusto es un poco amarillista porque no fueron "todos" los sitios cloud, fueron muchos pero conozco varios que no fueron afectados por la caída.

Muy buena web, la nota de streaming esta bastante interesante también. La otra sobre donweb por ahí para mi gusto es un poco amarillista porque no fueron "todos" los sitios cloud, fueron muchos pero conozco varios que no fueron afectados por la caída.

Muchas gracias!

No sabía que algunos sitios no se habían caído. Gracias por informar!

Tal vez cambiaría la distribución. Si entras con una resolución de 1366, no ves nada de contenido

Gracias por el post compartido.

Puedes sacar buenos :greedy_dollars: si tienes las visitas suficientes.
La key 'hosting' y sus derivados, tiene anunciantes por monton y bien pagados :devilish:
Suerte en tu proyecto :encouragement:

Puedes sacar buenos :greedy_dollars: si tienes las visitas suficientes.
La key 'hosting' y sus derivados, tiene anunciantes por monton y bien pagados :devilish:
Suerte en tu proyecto :encouragement:

en serio es tan bien pagado eso?

Es un rubro muy competitivo. Tan solo busca en google por la key 'hosting' o 'web hosting' y dime cuantos anuncios ves :greedy_dollars:

Atrás