Actualiza tu página de Facebook a la versión 2.0 para obtener más alcance

• Autor Autor miguelbarret
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miguelbarret

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, para poder obtener mas alcance deben de actualizar su pagina de facebook a la version 2.0 para generar mas alcance de lo normal, 🙄 lo primero que deben de hacer es
1. Entrar a su fanpage.
2. Cambiar su idioma a english (us)
3. Actualizan, y les saldra un boton nuevo.
4. Dan clic y les saldra un mensaje que su pagina esta en proceso de actualizacion.

Tarda aproximada mente una semana en actualizar :drunk::drunk::drunk: pero vale la pena 🙂

Pagina de ejemplo: https://www.Facebook.Com/officialnoviapsicopata 🙄🙄🙄

Última edición por un moderador:
Se parece mucho a un perfil :distant:

Yo le di a ese botón hace mas de un mes y aun no cambia.

acabo de realizar los pasos que indicas, esperare.

yo tambien le di click a ese boton hace más de un mes 😕

Nada la actualizamos y en 45 dias se actualiza sola,

a ver como va a lo demás, eh preguntando y la mayoría dijeron que no cambio en lo absoluto "el alcance"

porque dices que vale la pena?

que beneficio trae? NO me gusta el nuevo diseño 😛

se parece mucho al perfil del mismo usuario, los cambios no solo esta pasando en el facebook sino tambien en Twitter ya que ahora parece un perfil similar a facebook pero con la cabecera de google+

Se parece mucho a un perfil :distant:
SI :witless::witless:

---------- Post agregado el 08-may-2014 hora: 04:05 ----------

se parece mucho al perfil del mismo usuario, los cambios no solo esta pasando en el facebook sino tambien en Twitter ya que ahora parece un perfil similar a facebook pero con la cabecera de google+

Cierto, hace unos dias vi Twitter y no me gusto para nada😕😕

gracias por la info lo intentare:encouragement:

Yo no veo ninguna mejoria en la pagina que pones como ejemplo a traves del tiempo, al contrario veo un decremento en la cantidad de likes como se puede ver en la grafica de la pagina que es de acceso publico

https://www.facebook.com/OfficialNoviaPsicopata/likes

Si que se nota el decremento en la cantidad de likes, realmente si apesta este nuevo diseño.

Sebes si las pestañas(apps) de fb seran eliminadas con el nuevo diseño?

Saludos.

A mi me encantó ese diseño 🙄

yo aun nada y le di clic hace mucho :S

Si que se nota el decremento en la cantidad de likes, realmente si apesta este nuevo diseño.

Sebes si las pestañas(apps) de fb seran eliminadas con el nuevo diseño?

Saludos.

No seran eliminadas pero seran "ocultadas" bajo un menu apenas visible es uno de los cambios mas notables y que afectara a varias paginas que usaban las pestañas para trafico a web :ambivalence:

El problema es si usas un script para invitar a todos tus amigos a tu fanpage, no se puede debido a que no sale el popup con tus amigos.