Venta Actualiza tu Spotify a Premium! | GARANTÍA DE POR VIDA

• Autor Autor UnderCastU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

UnderCastU

UnderCastU

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +232 / =0 / -0
1RkrKyFH.png

Contacto: MP o Discord StarTakko#8458

Reviews
Paso a dejar el REVIEW

Primero, SUMAMENTE RAPIDO, no habia terminado de enviarle mi correo y el PAIS de donde era mi cuenta Spotify y al pasar 30 segundos ya tenia la notificacion Gmail que me habian Invitado a un Plan Familiar

Sinceramente todo limpio y rapido, al revisar el correo, me pide que abra un LINK y ese URL me envia a una Actualizacion de Datos de Spotify, una vez culmino con las 5 preguntas ya esta el plan Activo

este es el Capture de como figura en Spotify Screenshot by Lightshot

Lo unico que me arrepiento que casualmente compre una cuenta Spotify en la mañana de 2 Meses jejeje, bueno!! mejor que sobre que falte!
He comprado el servicio y fue muy rápido la activación, la suscripción es mediante una suscripción familiar, en cuanto a la activación no hay problemas, veamos que tal el soporte vitalicio del servicio. todo muy rápido y fluido!, recomendado.

Última edición:
Algun requisito para dar la review? sino es asi yo puedo tomarla?

Vitalicio 7u7
Dame el vitalicio de 9 USD :3

Paso a dejar el REVIEW

Primero, SUMAMENTE RAPIDO, no habia terminado de enviarle mi correo y el PAIS de donde era mi cuenta Spotify y al pasar 30 segundos ya tenia la notificacion Gmail que me habian Invitado a un Plan Familiar

Sinceramente todo limpio y rapido, al revisar el correo, me pide que abra un LINK y ese URL me envia a una Actualizacion de Datos de Spotify, una vez culmino con las 5 preguntas ya esta el plan Activo

Lo unico que me arrepiento que casualmente compre una cuenta Spotify en la mañana de 2 Meses jejeje, bueno!! mejor que sobre que falte!

Paso a dejar el REVIEW

Gracias por la review 😛7:

Interesado, envio MP

He comprado el servicio y fue muy rápido la activación, la suscripción es mediante una suscripción familiar, en cuanto a la activación no hay problemas, veamos que tal el soporte vitalicio del servicio. todo muy rápido y fluido!, recomendado.

Up! :encouragement:

Up [emoji102][emoji102][emoji102]

Me interesa la cuenta de por vida, manda datos :encouragement:

[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] es muy necesario que no haya estado en planes familiares? no me quiero crear otra cuenta T_T

[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] es muy necesario que no haya estado en planes familiares? no me quiero crear otra cuenta T_T
Te puedo ayudar a mover la playlist a la nueva cuenta 😀

[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] te mande MP hace 6 dias que la cuenta premium de spotify que te compre se me ha vuelto free de respente. Imagino que se te pasaria mi mensaje privado. Por fa puedes ponerme premium de nuevo ? Mil gracias

Hola, te agregue al discord por la cuenta de por vida, saludos. :muyfeliz:

[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] te mande MP hace 6 dias que la cuenta premium de spotify que te compre se me ha vuelto free de respente. Imagino que se te pasaria mi mensaje privado. Por fa puedes ponerme premium de nuevo ? Mil gracias

Lamento la alta demora, he estado muy ocupado

Lamento la alta demora, he estado muy ocupado
[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] ya voy por los 12 dias y todavia no lo has solucionado.

Pensé que si te daba chance a responder mi mensaje públicamente en el foro, te daría tiempo a ponerme de nuevo premium.

Vamos a ver si finalmente me lo solucionas.

Gracias

PayPal ? Para pagartelo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás