🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Correcto, está garantizado el servicio :encouragement:Entonces por 10 dolares me das 1 año de Spotify?? ¿Hay garantía?
Correcto, está garantizado el servicio :encouragement:
Cuenta personal o como deseesEs con cuenta personal o es cuenta nueva? :encouragement:
Bienvenido 😉Volveré en unos 10 días que se me acaba mi Premium para probar el servicio 🙂
Mp respondido broQuiero la de 10, sale MP
de que país es tu cuenta? enviame un mp¿Puede ser la cuenta que ya tengo o tiene que ser una nueva?
Cuenta personal o como desees
- - - Actualizado - - -
Bienvenido 😉
- - - Actualizado - - -
Mp respondido bro
- - - Actualizado - - -
de que país es tu cuenta? enviame un mp
Correcto, está garantizado el servicio :encouragement:
a la cuenta le puedes cambiar el correo y contraseña sin problemas, y porque se tendría que personalizar el método de pago? :distant:No pretendo desvirtuar el negocio, pero debes especificar que inscribes la cuenta a una cuenta FAMILIAR, no es una cuenta personalizada con metodo de pago.
a la cuenta le puedes cambiar el correo y contraseña sin problemas, y porque se tendría que personalizar el método de pago? :distant:
Te entiendo, el plan familair lo que hace es darle premium a las cuentas de los demás, lo que se supone que se busca en el servicio es premiumUna cuenta familiar solo se vincula el email a una cuenta padre spotify, obviamente le puedo cambiar la contraseña y correo, pero no puedo usar el plan familiar por que la cuenta estaria ligada a la tuya como padre, muy diferente a que solo a mi cuenta le agregues el metodo de pago ¿me dejo entender?
Vaya, este señor desvirtuando, vete por ahí...Te entiendo, el plan familair lo que hace es darle premium a las cuentas de los demás, lo que se supone que se busca en el servicio es premium
- - - Actualizado - - -
Servicio disponible
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.