Venta Actualiza tu Spotify a Premium - Servicio Garantizado

• Autor Autor AntonioLinux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AntonioLinux

Gamma
Retroalimentación: +48 / =1 / -7
exn5MvH.png

fSydouU.png

PAGOS EN NETOS

Entonces por 10 dolares me das 1 año de Spotify?? ¿Hay garantía?

Te envio MP :encouragement:

Volveré en unos 10 días que se me acaba mi Premium para probar el servicio 🙂

Quiero la de 10, sale MP

¿Puede ser la cuenta que ya tengo o tiene que ser una nueva?

Con que frecuencia se actualizan los pagos para la spotify?

Envió mp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es con cuenta personal o es cuenta nueva? :encouragement:
Cuenta personal o como desees

- - - Actualizado - - -

Volveré en unos 10 días que se me acaba mi Premium para probar el servicio 🙂
Bienvenido 😉

- - - Actualizado - - -

Quiero la de 10, sale MP
Mp respondido bro

- - - Actualizado - - -

¿Puede ser la cuenta que ya tengo o tiene que ser una nueva?
de que país es tu cuenta? enviame un mp

Cuenta personal o como desees

- - - Actualizado - - -

Bienvenido 😉

- - - Actualizado - - -

Mp respondido bro

- - - Actualizado - - -

de que país es tu cuenta? enviame un mp

se ve en la cuenta que esta el año pagado?

pone que esta pagado hasta 2019?

No pretendo desvirtuar el negocio, pero debes especificar que inscribes la cuenta a una cuenta FAMILIAR, no es una cuenta personalizada con metodo de pago.
Correcto, está garantizado el servicio :encouragement:

No pretendo desvirtuar el negocio, pero debes especificar que inscribes la cuenta a una cuenta FAMILIAR, no es una cuenta personalizada con metodo de pago.
a la cuenta le puedes cambiar el correo y contraseña sin problemas, y porque se tendría que personalizar el método de pago? :distant:

Una cuenta familiar solo se vincula el email a una cuenta padre spotify, obviamente le puedo cambiar la contraseña y correo, pero no puedo usar el plan familiar por que la cuenta estaria ligada a la tuya como padre, muy diferente a que solo a mi cuenta le agregues el metodo de pago ¿me dejo entender?
a la cuenta le puedes cambiar el correo y contraseña sin problemas, y porque se tendría que personalizar el método de pago? :distant:

Una cuenta familiar solo se vincula el email a una cuenta padre spotify, obviamente le puedo cambiar la contraseña y correo, pero no puedo usar el plan familiar por que la cuenta estaria ligada a la tuya como padre, muy diferente a que solo a mi cuenta le agregues el metodo de pago ¿me dejo entender?
Te entiendo, el plan familair lo que hace es darle premium a las cuentas de los demás, lo que se supone que se busca en el servicio es premium

- - - Actualizado - - -

Servicio disponible

Servicio disponible

Enviado desde mi Q5 mediante Tapatalk

Mi cuenta es de mexico y ya tuvo premium anteriormente la puedes actualizar? A 1 año?

Última edición:
Te entiendo, el plan familair lo que hace es darle premium a las cuentas de los demás, lo que se supone que se busca en el servicio es premium

- - - Actualizado - - -

Servicio disponible
Vaya, este señor desvirtuando, vete por ahí...
He adquirido este servicio hace más de 2 meses si no me equivoco (adquirí el de 1 año) y hasta ahora no me ha dado ningún problema.
Totalmente recomendado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.