Actualiza tus drivers con Driver Tuneup, hoy gratis en promoción

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y obtén gratis una copia del software

Driver Tuneup

Disponible para windows.

Para obtener tu copia ingresa a través del siguiente enlace web

El software te ayudará a conocer qué tan obsoletos son tus drivers y a actualizarlos de forma semi-automática cuando lo consideres necesario.

Para acceder a esta promoción ingresa a través del siguiente enlace web

Driver Tuneup free software giveaway
Driver Tuneup free software giveaway

El software está valorado en $29.95 usd en su versión comercial, hoy gratis para ti.

PAfvsQY.jpg

Gracias ahora mismo lo probaré

En otras ocasiones he compartido promociones del popular iObit Driver pero suelen ser versiones por 6 meses, aunque la verdad es que se trata de un programa muy efectivo.

Si encuentro de nuevo alguna promoción de ese software con gusto la compartiré.

Gracias! Es lo que estaba buscando...

En otras ocasiones he compartido promociones del popular iObit Driver pero suelen ser versiones por 6 meses, aunque la verdad es que se trata de un programa muy efectivo.

Si encuentro de nuevo alguna promoción de ese software con gusto la compartiré.

ya lo use y me actualizo los drivers muy bien :encouragement:

ya lo use y me actualizo los drivers muy bien :encouragement:

¿Este o el de iObit? El de iObit todavía lo uso aunque creo que se me termina la licencia promocional dentro de poco...

No sé porqué pero sospecho que usa el mismo motor que iObit...

para los que instalaran este, debe de cambiar el idioma a ingles, porque cuando se instala esta en el idioma español, pero todo sale en : NA , osea no esta traducido a español xD, por eso hay que cambiarlo a ingles.

Buen dato, aunque en ocasiones eso es problema del sistema operativo [MENTION=120361]Yuads[/MENTION] - que no tiene las fuentes o rarezas de ese tipo. A mí me ha pasado con algunos programas japoneses, que si no instalas las versiones portables no reconoce las rutas de las carpetas en español...

Buen dato, aunque en ocasiones eso es problema del sistema operativo [MENTION=120361]Yuads[/MENTION] - que no tiene las fuentes o rarezas de ese tipo. A mí me ha pasado con algunos programas japoneses, que si no instalas las versiones portables no reconoce las rutas de las carpetas en español...

ya veo, no sabia sobre eso :encouragement:

Atrás