Actualiza tus drivers con - IObit Driver Booster 3 Pro ahora 6 meses gratis, ojo BETA

  • Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno antes de nada aviso que esta promoción se basa en una versión BETA, así que ojo, porque puede tener errores y causaros más de un dolor de cabeza y un driver mal actualizado no creo que sea sencillo de reparar.

La promoción es válida hasta mañana y consigues 6 meses de suscripción gratuita sin tener que desembolsar un centavo.

Por supuesto las promociones de las versiones beta están enfocadas a que ayudes a mejorar el programa, así que lo ideal sería que informaras si detectas algún error a la empresa desarrolladora.

Consigues la oferta desde el siguiente enlace web

Giveaway - IObit Driver Booster 3 Pro | Download.hr forum
https://www.download.hr/forum/threads/iobit-driver-booster-3-pro.12844/

benfits_01.jpg


Recuerda que al tratarse de un programa edición "regalo" o "giveaway edition" en inglés, tienes que tener en cuenta las siguientes condiciones:

- no puedes vender el programa, el programa es para tu uso personal*
- no puedes pedir soporte a la empresa desarrolladora del software*
- no puedes actualizar el programa, en ocasiones se permiten actualizaciones menores*
- en el caso de antivirus o software por suscripción, pueden permitirse actualizaciones*
- las versiones promocionales pueden mostrar ventanas publicitarias al iniciar, finalizar el programa y en ocasiones al arrancar Window.
- las versiones promocionales no necesariamente tendrán el 100% de las funciones activas, en ocasiones algunas funciones avanzadas pueden estar desactivadas
- fíjate bien antes de descargar la promoción si la key aparece directamente en el navegador
- si la key se recibe por correo electrónico, verifica que no haya llegado a tu correo de spam
- recomendable que no uses tu correo electrónico de trabajo para evitar que te lleguen boletines y ofertas de la empresa

*a no ser que la licencia especifique lo contrario
 
Es muy interesante, yo prefiero entrar al sitio del fabricante y descargar desde ahí. Claro todos tenemos punto de vistas muy diferentes.
 
Es muy interesante, yo prefiero entrar al sitio del fabricante y descargar desde ahí. Claro todos tenemos punto de vistas muy diferentes.

Yo he intentando entrar a las webs oficiales, y para mí computadora no hay absolutamente nada... y con este programa me encontró más de media docena de drivers sin actualizar.
 
Es muy interesante, yo prefiero entrar al sitio del fabricante y descargar desde ahí. Claro todos tenemos punto de vistas muy diferentes.

Si coincido con vos, la mejor página es 3dpchip.com me ha salvado la pc muchas veces gracias a los drivers. :encouragement: :encouragement: :encouragement:
 
Atrás
Arriba