Actualización 2013 de YouTube para obtener más suscriptores

• Autor Autor MoParG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MoParG

MoParG

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En YouTube, pulsando en el botón azul que aparece al final de la página, ya podemos migrar al nuevo Youtube, Youtube One Channel, una nueva forma de mostrar canales que puede ayudarnos a conseguir más suscriptores.

Después de realizada la migración, veremos los cambios efectuados en nuestra página de Youtube, con un encabezado que podremos personalizar (semejante al de Google Plus o Facebook, con un tamaño recomendado de 2120 x 1192) y una lista de los uploads realizados desde nuestra cuenta.

Podemos también subir un trailer, un pequeño vídeo que informe a los visitantes. La idea es que con este recurso informemos a los futuros suscriptores sobre el tipo de contenido que allí podemos encontrar, ayudando a obtener más fieles.

Es posible, en nuestra nueva página, organizar mejor el contenido y crear listas, algo fundamental para controlar mejor lo que queremos que el público vea, dando prioridades a los diversos vídeos que hemos subido.

A disfrutrarlo! :encouragement:

casi no me gusto y a me habia acostumbrado al otro...

Interesante gracias por el dato

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

Gracias con el aporte, pero estoy con [MENTION=16693]anferro[/MENTION], todo el **** día cambiando diseños que asco.

Muy Bueno , Me gusto ! Ya mismo me pongo a chusmear haber que tiene! Gracias

feo no me gusta, ya no saben que inventar

A mi no me gusto para nada, se me hace muy difícil navegar, la primera vez que lo vi en una canal que estoy suscrito pensé que no entraba al canal y refresque la página como 5 veces jaja hasta que me di cuenta que era un nuevo diseño :s

esta feo =( lastima que eso es lo que viene :sorrow:

A mí no me gusta nada. Es lo tipico de cuando te cambian algo a lo que estás acostumbrado pero aun asi... prefiero el antiguo.

Atrás