Última Actualización: Wordpress 3.8.2

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Wordpress acaba de lanzar una actualización, corrige algunos problemas menores, problemas de seguridad y añaden soporte para mapas mejorados (no sé qué quieren decir con esto pero me vendría genial si funcionara bien)

WordPress › Support » 3.8.2 Update

---------- Post agregado el 08-abr-2014 hora: 16:23 ----------

---
Es curioso, han cambiado "Todas las Entradas" en el menú por "Volver a Todas las Entradas" lo cual queda terrible en español...

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Las updates de wordpress siempre tiene sus mejoras, pero la compatibilidad con algunos plugins y temas es el problema, todo lo demas funciona a la perfección.

teury

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2013
a mi seme actualizo solo. hace poco tube una duda porque entro en mantenimiento mi blog, ahora veo que era que se estaba actualizando a 8.2

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues no tengo problemas con el 3.8.1, pero como siempre que actualizo hay un error lo dejare en esa versión.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Se me actualiza solo :3

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Cuando se tiene muchos sitios esto es un problema :/

Beck

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2009
a mi tambien solo, que guay eso porcierto, una cosa menos de que preocuparse :rolleyes:

comu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2013
¿alguno habeis tenido alguna vez problemas con los temas al actualizar?

Lo digo porque a mi nunca me ha pasado... pero como algún dia se me estropee el tema por actualizar, va a ser un problema porque lo he personalizado muchísimo y si va mal tendría que coger otro y empezar a modificarlo otra vez desde cero :(

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Yo actualicé y sin problemas por el momento. Tampoco noto diferencias en el entorno, aclaro que tengo la versión en Inglés.

Para los que se les actualiza automáticamente y no desean que lo haga usen la siguiente línea en el archivo wp-config.php

Insertar CODE, HTML o PHP:
/** Quita la actualizacion automatica. */
define( 'WP_AUTO_UPDATE_CORE', false );

Yo lo agregué al final para poder ubicarlo fácilmente de manera posterior

---------- Post agregado el 09-abr-2014 hora: 13:54 ----------

Lo digo porque a mi nunca me ha pasado... pero como algún dia se me estropee el tema por actualizar, va a ser un problema porque lo he personalizado muchísimo y si va mal tendría que coger otro y empezar a modificarlo otra vez desde cero :(

Yo no tuve problemas nunca, pero también dependerá de que tan personalizado tengas el WP actual. El mismo WP te recomienda hacer backup de los archivos y la BBDD antes de actualizar, yo no me puse en ese trabajo la verdad.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Cuando se tiene muchos sitios esto es un problema :/

Puedes usar el plugin WordPress › Advanced Automatic Updates « WordPress Plugins

---------- Post agregado el 09-abr-2014 hora: 11:36 ----------

En este caso es una actualización menor, pero con actualizaciones mayores sí he visto problemas, incluso hoy tuve que actualizar un plugin porque no era compatible con la nueva versión, pero el autor se apresuró a corregirlo