Actualizacion 3 aƱos despues.- Canal de operaciones trading y mundo crypto.

• Autor Autor enfotogramas.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enfotogramas.com

enfotogramas.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola! 🤠

Este aƱo me he animado a hacer videos en youtube respecto a un reto, el cual consiste empezar con 100 usd en un broker y operar criptomonedas hasta comprarme un Mazda MX5 RF en mi cumpleaƱos, de momento ya voy en poco mas de 300 usd, empece en febrero, y mi cumple es en septiembre.

Claro que es mucho pasar de 100 usd a 20k pero ocupo la experiencia de hablarle a terceros y empezar a ser profe con el fin de mejorar constantemente. 🤠

Saludos y gracias por leer.

Exelente amigo Ʃxitos en tus retos

Que tan seguro estas de llegar a ese objetivo?
Nada seguro, es mucho dinero y las operaciónes son prudentes, trato por encima de todo preservar el capital.

Bueno gente hoy les vengo a compartir el progreso de mi cuenta puesto que ya cerre esa operativa y al parecer si soy rentable a travez del tiempo šŸ˜›
y si gane lo suficiente para comprar un mazda mx5 sin embargo no lo suficiente para uno del aƱo pero se cumplio la mision y todas las operaciones pueden verlas en el canal de youtube que puse al principio de este hilo šŸ˜›
1.webp
2.webp
4.webp
3.webp

10,000k usd = 200,000 pesos mxn
1748102709887.webp

si notan aqui abajo es el tiempo que me llevo llegar a esta meta tomando en cuenta la fecha de inicio y la fecha de termino.
1748102972181.webp

es importante aclarar que gran parte del inicio solo se opero con poco capital sin embargo en el proceso adquiri capital de otro lado para aumentar el capital de colateralizacion de mi cuenta y asi aumentar en tamaƱo las posiciones, en funcion de esto aumentar el numero del capital ganado una vez que el capital iba aumentando con el paso de las operaciones, estos ingresos de capital se fueron retirando con el fin de balancear la cuenta en los 100 usd iniciales, quiero dejar claro esta parte porque si bien se comenzo con 100 usd con el paso del tiempo note que si eran positivas las operaciones sin embargo el % de 100 usd es menor en dinero que de 1000, con este concepto explicado es la razon de porque la cuenta se ve que al principio va lenta y posteriormente aumenta rapidamente.

por ultimo; abri una cuenta nueva desde cero para rebalancear todas las operaciones en la cuenta con un capital inicial de 8000 usd el 16 de febrero y voy a comenzar publicando las operaciones aunque ahora no se cual sea la nueva meta, me gustaria decir que una casa en mexico de unos 75k usd pero me gustaria escuchar sus opiniones tambien recuerden que el cripto invierno se acerca y debo decir que la mayoria de mis operaciones fueron en criptos.

gracias por leer estoy feliz 🤠 @diener ya lo logre compañero del foro

AtrƔs