Actualización Adobe Experience Design CC o XD

• Autor Autor Miri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miri

Dseda
Hola
Venia hace cierto tiempo utilizando Adobe Experience Design CC o XD, la versión de prueba (beta), por lo tanto gratis, estos días
recibi la notificación de que habia una nueva actualización, hace unos instantes saque tiempo para actualizarlo, y cual fue mi sorpresa que ya salieron del beta y son ahora comerciales, asi que nada, perdi, el soft gratis que tenia, asi que si tienen el beta instalado No Actualicen para que sigan disfrutando de el. Me gustaba bastante me hacia muy fácil e intuitivo hacer prototipos de diseños.
:ambivalence: Me he quedado a 4 velas!
Saludos

Hola [MENTION=1508]Miri[/MENTION]

Lamento el inconveniente y gracias por avisar. Es algo habitual en las empresas de software, es como cuando actualizas un programa promocional, generalmente se convierte en una trial... y ya ni modo de volver a la versión promocional.

De pronto con un buen desinstalador y si cuentas con el instalador de la beta puedes volver a activarlo... pero conociendo los instaladores de adobe realmente lo dudo...

Hola RamonJose
Gracias por tus sugerencias, pero no puedo reinstalar adobe experiencie design XD, porque no lo descargue como tal, ni siquiera sé si estará disponible por separado, lo habia instalado dentro de adobe creative cloud (quizas la hayas usado) la plataforma que se instala con el soft de adobe para ensayar el trial o como en este caso usar su beta, alli hay muchas mas cosas que esta desarrollando adobe para diseñadores y que mientras esten en beta son de uso ilimitado (aunque a veces con errores), algunas son realmente novedosas y que dificilmente puedes ensayarlas gratis por ahi, sobre todo de una forma segura.
Saludos.

Atrás