Rechazo de actualización de App por infracción de políticas de Playstore

y4m1l Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Ago 2011
Mensajes
730
Buenas estoy subiendo una actualización de una app en playstore, esta app lleva medio año subida necesite actualizarla por unos bug y a la hora de enviar la actualziacion me la rechazaron por tercera vez sin ser explicitos :

Estado de la aplicación: rechazado
Su aplicación ha sido rechazada y no se publicó debido a una infracción de la política. Si envió una actualización, la versión anterior de su aplicación aún está disponible en Google Play.
Acción requerida: envíe una aplicación actualizada para su revisión


Ya no se que hacer ya que elimine toda palabra que podía pensar que infligia algún tipo de política , sigo intentando subir actualizaciones o que ?
 

TiLayer

Gamma
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2014
Mensajes
388
Hola!

Revisa los permisos que tiene tu APP, solo utilizar los que vas a usar al 100% siempre rechazan por esos permisos por ejm el acceso a SD o llamadas.

Saludos.
 

albert5

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ago 2015
Mensajes
2.246
Revisa los anuncios, luego por eso las rechazan
 

goldfish

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
7 Nov 2016
Mensajes
977
Te falta poner la siguiente parte del correo, siempre dicen el por qué de manera general. He tenido esos problemas muchas veces y se soluciona haciendo cambios pero tienes que leer todo el mensaje para saber dónde empezar.
 

y4m1l

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Ago 2011
Mensajes
730
Cito parte faltante del correo que dar varias sugerencias , la app tiene animaciones en forma de caricaruta no creo ello sea el problema :confused:

Sobre la política de Google Play
Google se reserva el derecho de incluir o eliminar aplicaciones de Google Play. Podemos tomar medidas en función de una serie de factores que incluyen, entre otros, un patrón de comportamiento dañino o alto riesgo de abuso. Identificamos el riesgo de abuso mediante el uso de varios elementos, como el historial de violaciones anteriores, los comentarios de los usuarios y el uso de marcas, personajes y otros activos populares.
 

goldfish

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
7 Nov 2016
Mensajes
977
Quizá estás usando contenido con copyright o algo que está patentado, revisa bien el contenido de la app y fíjate en esa parte, si pones un dibujo o imagen, fíjate que sea de tu autoría o que tengas permisos de publicarla
 

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012
Mensajes
2.340
Buenas estoy subiendo una actualización de una app en playstore, esta app lleva medio año subida necesite actualizarla por unos bug y a la hora de enviar la actualziacion me la rechazaron por tercera vez sin ser explicitos :

Estado de la aplicación: rechazado
Su aplicación ha sido rechazada y no se publicó debido a una infracción de la política. Si envió una actualización, la versión anterior de su aplicación aún está disponible en Google Play.
Acción requerida: envíe una aplicación actualizada para su revisión


Ya no se que hacer ya que elimine toda palabra que podía pensar que infligia algún tipo de política , sigo intentando subir actualizaciones o que ?
Por lo general en el correo de advertencia o notificación se incluye cual es la causa en especifico de el problema.

Puede que usted este usando imágenes con derechos de autor.
Puede ser por los anuncios, o por alguna información faltante en la ficha de play store.
Alguna librería de terceros, etc.
 

ChristianMBG

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
8
Consulta, a mi me rechazaron una aplicación que subi por copyright, no envié otra actualización porque lancé la misma app sin copyright (arreglando ya el problema) en otra ficha, pero pasaron como 10 días y nada, ¿será que tengo que solucionar la primera app que me rechazaron para subir otras apps? o cada una es independiente de la otra? ¿puedo subir otras apps aun cuando una de ellas me la rechazaron?
1600046090994.png
 

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012
Mensajes
2.340
Consulta, a mi me rechazaron una aplicación que subi por copyright, no envié otra actualización porque lancé la misma app sin copyright (arreglando ya el problema) en otra ficha, pero pasaron como 10 días y nada, ¿será que tengo que solucionar la primera app que me rechazaron para subir otras apps? o cada una es independiente de la otra? ¿puedo subir otras apps aun cuando una de ellas me la rechazaron?Ver el archivo adjunto 348614
En algún momento puede tener consecuencias. Puede que te coloquen una sanción. Es preferible que hubieses publicado la misma app con la corrección. De esta manera te libras de alguna acción que puedan tomar el soporte de Google.
 

Ainkama

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
130
Yo llevo más de 8 dias en pendiente tanto con APP como con sitio (más de 9 días) no dicen ni pio.
 

Akhenon

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2017
Mensajes
1.038
Si no explican el motivo mas abajo puedes ponerte en contacto y preguntarle cual es el motivo o razón del rechazo.
 

ChristianMBG

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
8
En algún momento puede tener consecuencias. Puede que te coloquen una sanción. Es preferible que hubieses publicado la misma app con la corrección. De esta manera te libras de alguna acción que puedan tomar el soporte de Google.
bro me levanto en la mñn para ver si hay algo nuevo, y efectivamente llegaron a publicar mi app xd por lo que doy por echo de que cada aplicación es independiente de la otra aunque haya infringido alguna norma, o al menos eso es lo que creo. te paso captura
1600093415211.png

psdt 1: ¿ se pueden borrar las aplicaciones rechazadas? no veo un boton que diga "eliminar app" si no es así, en la misma app rechaza puedo enviar otro app totalmente diferente a la primera? es una app de peliculas pero pienso subir un juego, cosa que ya no tendría aplicaciones rechazadas

psdt 2: estoy algo emocionado por ser mi primera app xd
 

Bonzei

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Dic 2017
Mensajes
80
bro me levanto en la mñn para ver si hay algo nuevo, y efectivamente llegaron a publicar mi app xd por lo que doy por echo de que cada aplicación es independiente de la otra aunque haya infringido alguna norma, o al menos eso es lo que creo. te paso capturaVer el archivo adjunto 348865
psdt 1: ¿ se pueden borrar las aplicaciones rechazadas? no veo un boton que diga "eliminar app" si no es así, en la misma app rechaza puedo enviar otro app totalmente diferente a la primera? es una app de peliculas pero pienso subir un juego, cosa que ya no tendría aplicaciones rechazadas

psdt 2: estoy algo emocionado por ser mi primera app xd
Puedes cambiar toda la app, enviar la actualización, esperar que te acepten y luego despublicar la app
 

Fedde157

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2015
Mensajes
356
el correo es claro y te dicen que permisos falta, tu estas OCULTANDO dicho correo

nadie te podra ayudar si no muestras el correo que ellos te enviaron en el que te detallan el error

a mi me paso algo similar y lo solucione mediante lo que me detallaron en el correo en el cual me explicaban el motivo del rechazo
 

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012
Mensajes
2.340
bro me levanto en la mñn para ver si hay algo nuevo, y efectivamente llegaron a publicar mi app xd por lo que doy por echo de que cada aplicación es independiente de la otra aunque haya infringido alguna norma, o al menos eso es lo que creo. te paso capturaVer el archivo adjunto 348865
psdt 1: ¿ se pueden borrar las aplicaciones rechazadas? no veo un boton que diga "eliminar app" si no es así, en la misma app rechaza puedo enviar otro app totalmente diferente a la primera? es una app de peliculas pero pienso subir un juego, cosa que ya no tendría aplicaciones rechazadas

psdt 2: estoy algo emocionado por ser mi primera app xd

1- No, no se pueden borrar las apps rechazadas, solo puedes anular la publicación. Y para eso tendrías que enviar una actualización que cumpla con las directrices y una vez te la aprueben anulas la publicación.

2- 👍
 

ChristianMBG

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
8
Quizá estás usando contenido con copyright o algo que está patentado, revisa bien el contenido de la app y fíjate en esa parte, si pones un dibujo o imagen, fíjate que sea de tu autoría o que tengas permisos de publicarla
Bro una cosulta, no tengo mucho conocimiento de las aplicaciones pero me gustaría crear una app que pueda hacer cambios de manera online, al igual que AppCreator24, osea una ves que publique mi app, mediante una plataforma o web (que pueda crear) cambiar, quitar o agregar contenido, me gustaría hacer una app de películas con flutter (aun estoy iniciando el curso) que pudiera agregar contenido a mi gusto si tener que hacer actualizaciones ni nada de eso. Donde puedo encontrar mas información acerca de eso? tiene algun nombre en específico?
 

goldfish

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
7 Nov 2016
Mensajes
977
Bro una cosulta, no tengo mucho conocimiento de las aplicaciones pero me gustaría crear una app que pueda hacer cambios de manera online, al igual que AppCreator24, osea una ves que publique mi app, mediante una plataforma o web (que pueda crear) cambiar, quitar o agregar contenido, me gustaría hacer una app de películas con flutter (aun estoy iniciando el curso) que pudiera agregar contenido a mi gusto si tener que hacer actualizaciones ni nada de eso. Donde puedo encontrar mas información acerca de eso? tiene algun nombre en específico?

Es sólo creación de apps, las plantillas no te ayudarán en nada, es mejor tener una aplicación hecha por uno mismo, android, flutter o react native todos tienen su proceso de aprendizaje
 

Fedde157

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2015
Mensajes
356
Bro una cosulta, no tengo mucho conocimiento de las aplicaciones pero me gustaría crear una app que pueda hacer cambios de manera online, al igual que AppCreator24, osea una ves que publique mi app, mediante una plataforma o web (que pueda crear) cambiar, quitar o agregar contenido, me gustaría hacer una app de películas con flutter (aun estoy iniciando el curso) que pudiera agregar contenido a mi gusto si tener que hacer actualizaciones ni nada de eso. Donde puedo encontrar mas información acerca de eso? tiene algun nombre en específico?

es facil, lo que haces es consumir servicios rest mediante APIS

esto permite cambiar el contenido de tu app cuando se te antoje, cualquier cambio respecto a nuevas funciones o cambiar la ubicacion de un boton o agregar nuevos botones, eso si requiere que subas una actualizacion de la app
 

lolezno

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Ene 2013
Mensajes
1.175
es facil, lo que haces es consumir servicios rest mediante APIS

esto permite cambiar el contenido de tu app cuando se te antoje, cualquier cambio respecto a nuevas funciones o cambiar la ubicacion de un boton o agregar nuevos botones, eso si requiere que subas una actualizacion de la app
Conoces alguna fuente para ampliar conocimientos? gracias (supongo que youtube :p )
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba