Actualización automática de WordPress

• Autor Autor toki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

toki

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me ha llegado un email de la actualización de WordPress
Es algo asi. Se a realizado la actualización de seguridad automaticamente No es necesaria ninguna acción adicional por tu parte. Para más información sobre la versión 4.1.1 revisa la pantalla Acerca de WordPress:
¿Como hago para actualizar siempre manualmente?
Gracias y un saludo.

Última edición:
creo que las actualizaciones menores las hace automaticamente, me refiero a lo siguiente:

4.1 manual
4.1.1 automatico
4.1.2 automatico
4.2 manual

Saludos, creo que para evitar actualizaciones automáticas hay que poner en wp-config.php

define( 'WP_AUTO_UPDATE_CORE', false );

¿no sera que has hecho la instalación con el instalatron de tu hosting?, de ser así ellos normalmente se encargan de las actualizaciones del core y plugins.

En el archivo de configuración debes indicarle
false para poder gestionar tu las mismas,

saludos

Hola, yo instalé WordPress directamente desde FTP
Las actualizaciones anteriores fueron manuales es la primera vez que me pasa, tiene que ser lo que dice kakkonen que hay algunas que son automáticas de por si, espero que ese tipo de actualizaciones no den problemas con plugins o temas.

Hola, yo instalé WordPress directamente desde FTP
Las actualizaciones anteriores fueron manuales es la primera vez que me pasa, tiene que ser lo que dice kakkonen que hay algunas que son automáticas de por si, espero que ese tipo de actualizaciones no den problemas con plugins o temas.

Mejor desactiva las actualizaciones, a mi ya me paso en varias ocasiones que no se actualiza bien y el sitio se queda en blanco.

Eso me pasó a mi también.

Que es modus vivendi

Atrás