1popularity
VIP
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
En el caso del foro si afectaría por el tipo de cuenta que tengo, veré que puedo hacer para actualizar la cuenta pero en caso que no sea posible, quedaría simplemente con bitcoin y litecoin, pero espero podamos activarlo e iré informándome al respecto.
Afectaría en como se reciben pagos, retiros o pagos individuales seguiría sin problema.
Tengo entendido que sí, el problema es que debes crear una cuenta nueva pues la otra no se puede actualizarVer el archivo adjunto 1363621
yo tengo este tipo de cuenta, afectaria??
segun leo en el correo, comerciantes directos no seremos afectados.
Pero validando el correo ellos indican que debe registrarse como comerciante directo o socio de canalTengo entendido que sí, el problema es que debes crear una cuenta nueva pues la otra no se puede actualizar
Voy a revisar, entonces dices que la misma cuenta se le puede dar upgrade?Pero validando el correo ellos indican que debe registrarse como comerciante directo o socio de canal
busco informacion y no consigoA alguien más le afectará esto? qué han hecho al respecto?
Pues será ir buscando una opción antes de la fecha , por lo menos recibir pagos mediantes CryptosDice hasta el 28 de feb
Cryptomus y payeer , son interesantes para recibir cryptosPues será ir buscando una opción antes de la fecha , por lo menos recibir pagos mediantes Cryptos
Dios, no soy nada ni nadie sin mi PAY, asi me pagan los trabajos que realizo dentro y fuera del FOROBETA 🙁Hola, amigos de ForoBeta:
Les traigo una noticia fresca y de interés para todos los que utilizan Binance para comercio. Hace poco recibí un correo oficial de Binance anunciando el cierre de cuentas de comerciantes individuales en su plataforma de pagos. Les resumo aquí los puntos clave para que estén informados y puedan tomar acción si es necesario.
📅 Fechas importantes:
- 5 de noviembre de 2024: Se detendrán las inscripciones para nuevos comerciantes individuales.
- 28 de febrero de 2025: Los comerciantes individuales ya no tendrán acceso a los servicios de Binance Pay (excepto para procesar reintegros, que seguirán hasta el 28 de mayo de 2025).
¿Qué significa esto?
- Fin del servicio de Binance Pay para comerciantes individuales: Binance dejará de ofrecer este servicio a cuentas individuales para enfocarse en comerciantes que operen como entidades.
- Tu cuenta Binance seguirá activa: Solo los servicios de pago para comerciantes se verán afectados, pero el acceso y uso de Binance como plataforma de intercambio continúa normal.
- Posibilidad de actualizarse a Entidad Comerciante: Si quieres seguir utilizando Binance Pay para comercio, puedes aplicar para convertir tu cuenta en una Entidad Comerciante.
¿Qué hacer si quieres seguir usando Binance Pay?
Para continuar con el servicio de pagos, necesitarás registrarte como Entidad Comerciante y completar la verificación KYB (Know Your Business). También deberás firmar un nuevo acuerdo de Binance Pay. Binance ofrece soporte en merchant@binance.com para quienes necesiten ayuda en el proceso.
Solo afecta depósitos, aunque si el usuario tiene binance pues puede utilizar el mismo usdt para depositar o litecoinYo lo que me pregunto es hasta que punto estas medidas pueden afectar en que se retire el saldo forobeta por completo del foro, o si solo afectaría a depósitos (y retiros) mediante binance.
Parece ya no funcionar, probé en el foro y da error.Buenas tardes. ¿Cómo están? Reactivo este tema para indicar que ya el Binance Merchant para usuarios individuales ahora si se acabó ya no permite procesar pagos ;(
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?