Actualización: Cambios en Intros de YouTube el 31 de Marzo

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, tal como dice la nota los "Intros de YouTube" seran descontinuados el 31 de Marzo. Tal como figura este articulo 🙂

Las introducciones para desarrollar la marca de un canal son clips de poca duración que puedes agregar al comienzo de los videos para promocionar tu canal. Según los comentarios de muchos creadores acerca de que prefieren agregar sus propias introducciones durante el proceso de edición, eliminamos la función de introducción para desarrollar la marca de un canal. Los canales que actualmente tengan o hayan tenido una introducción para desarrollar la marca seguirán utilizando esta función hasta el 31 de marzo de 2015.
Si en el presente usas una introducción para desarrollar la marca de un canal y deseas conservarla, puedes elegir vincularla en forma permanente a tus videos actuales en la página de Desarrollo de la marca de tu canal. Si eliges no conservar tu introducción para desarrollar la marca de un canal, la eliminaremos automáticamente de todos tus videos a partir del 31 de marzo de 2015.

Fuente: https://support.google.com/youtube/answer/4492366

Para los que no sabian esta opcion se encontraba en "Desarrollo de la Marca" de la Opcion "Canal", tenias la opcion de elegir un video de maximo 3 segundos de duracion, aqui un ejemplo:

[video=youtube;xnIHnir4pIw]https://www.youtube.com/watch?v=xnIHnir4pIw[/video]

A mi me servia mucho para mi App para Android, pero bueno a hacerlo manual, quizá esto sirva para algo bueno hay que esperar ¿y tu lo usabas? Cuentanos.

Sabia de ello pero el hecho que los propios desarrolladores de contenido no deseen dar uso de dicha opción es algo poco creíble, opino que quizás les afecto el "bolsillo" y lo quitaron por ese motivo para ahorrar código XD, en fin, gracias por la nota Manuelitoh :encouragement:

Me parece bien, demoraba mucho en cargar, era mejor colocar la intro en el editor.

yo lo uso en 6 de mis canales y en efecto es una forma muy buena de hacer crecer tu marca, impones presencia con cada reproducción, subo vídeos de manera masiva y la cuestión del VPN es que no puede usar editor de video por cuestiones de tarjeta gráfica, esto en definitiva me afecta

Me parece que le hace gastas muchos recursos a YT, yo lo aplique en un canal de 3000 video y estuvo rendereando 3 dias

Atrás