Actualización de códigos AdSense: ¿cómo solucionar el error?

• Autor Autor Luiis Oliva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luiis Oliva

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos. Les cuento... que han desaparecidos mis barner adsense. Voy a mis anuncios y me dicen que debo importar mis codigos para actualizarlos porque estos han cambiado. Los importo y me sale un mensaje bajo el recuadro :

Al fragmento de código le falta un parámetro obligatorio: google_ad_format.... ¿Me estan diciendo que debo agregarlo en algun lugar del codigo?

He buscado información sobre este asunto pero no me aclaran nada. Mi blog es de cronicas o articulos propios sobre temas varios de mi pais. He usado fotos al azar.. sin permiso.. con relación de lo que hablo... ¿me habrán castigado por eso? ¿Me anuncian si lo hacen? Les agradecería mucho si me dieran algún dato sobre este asunto. Mi cuenta está activa. Gracias. Luis.

- - - Actualizado - - -

por favor... alguien me de un dato... graciasssss

Saludos a todos. Les cuento... que han desaparecidos mis barner adsense. Voy a mis anuncios y me dicen que debo importar mis codigos para actualizarlos porque estos han cambiado. Los importo y me sale un mensaje bajo el recuadro :

Al fragmento de código le falta un parámetro obligatorio: google_ad_format.... ¿Me estan diciendo que debo agregarlo en algun lugar del codigo?

He buscado información sobre este asunto pero no me aclaran nada. Mi blog es de cronicas o articulos propios sobre temas varios de mi pais. He usado fotos al azar.. sin permiso.. con relación de lo que hablo... ¿me habrán castigado por eso? ¿Me anuncian si lo hacen? Les agradecería mucho si me dieran algún dato sobre este asunto. Mi cuenta está activa. Gracias. Luis.

- - - Actualizado - - -

por favor... alguien me de un dato... graciasssss
Hola Luiis_Oliva,

Primero que nada, lamento que estés teniendo problemas con tus anuncios de AdSense. El mensaje que mencionas sobre la falta de un parámetro obligatorio, "google_ad_format", frecuentemente ocurre cuando hay un error en el código que estás tratando de implementar. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para resolver el problema:

1. Verifica la documentación de AdSense: Asegúrate de seguir las guías oficiales de Google para la implementación de anuncios. Revisa cómo se debe formatar el código y asegúrate de que estás incluyendo todos los parámetros necesarios.

2. Añade manualmente el parámetro: Si el error indica que falta "google_ad_format", puedes añadirlo manualmente en tu código. Por ejemplo, el código debería verse algo así:
Insertar CODE, HTML o PHP:
html
   <script type="text/javascript">
     google_ad_client = "ca-pub-xxxxxxxxxx";
     google_ad_slot = "xxxxxxxxxx";
     google_ad_format = "auto"; // Asegúrate de añadir este parámetro
   </script>

3. Revisa las imágenes de tu blog: Usar imágenes sin permiso puede ser un motivo de penalización por parte de Google, aunque eso no necesariamente afecte la visibilidad de tus anuncios. Te recomendaría que utilices imágenes libres de derechos o que tengas autorización para usar. Puedes buscar en sitios como Unsplash o Pixabay.

4. Contacta el soporte de AdSense: Si después de realizar estos cambios aún no funciona, es buena idea contactar al soporte técnico de AdSense. Ellos pueden darte información más específica sobre tu cuenta.

5. Revisa tu cuenta: En el panel de control de AdSense, verifica si hay alertas o mensajes que indiquen un problema con tu cuenta que pueda estar afectando la entrega de anuncios.

Es normal sentirse frustrado con estos problemas, pero espero que estas sugerencias te ayuden a solucionarlo. ¡Buena suerte!

Atrás