Actualización de códigos de Revenuehits causa problemas con Cartel Rojo

• Autor Autor idolotv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
idolotv

idolotv

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hoy entro y veo que me sale un codigo de revenuehits tags1.eclkspsa.com por ese codigo me salio el cartel rojo cuidado muchachos revisen si tienen ese codigo, creo que cambiaron los codigos de los tags y no nos avisaron a tiempo espero que den la cara y digan que paso hoy. 1asaq.webp

Hola! Ya nos comunicamos por Skype sobre este asunto. Si tenes alguna duda mas ya sabes donde ubicarme 🙂 Gracias

- - - Actualizado - - -

Para que este asunto quede claro, por más de que ya me he comunicado con todo aquel que necesitó mi ayuda sobre el asunto 🙂 .. aquí les dejo nuevamente información sobre el tema. Muchas gracias

Uno de nuestros dominios de los Pops ha sido baneado por Google por error- tags1.eclkspsa.com.

Antes que nada, nos disculpamos por el inconveniente!

Por favor presten atención que el problema está relacionado solo con el anuncio de los Pops! Si no tienen Pops en sus sitios, no tienen que hacer ningún cambio.

Como arreglarlo:

Solo tienen que entrar a sus paneles-> copiar el nuevo código del POP que tenían antes-> Pegarlo en sus sitios.

Ese código lo modificamos automáticamente, y el que aparece en este momento en sus paneles funciona como corresponde.

Otra opción, es crearse un nuevo código de Pop desde sus paneles, como crean los códigos normalmente e implementar ese nuevo código en sus sitios.

*Un pequeño recordatorio de cómo crearse los códigos desde sus paneles:

Entrar en el panel-> Placement-> New Placement-> Elegir POP-> Copiar el código-> Pegarlo en el <body> de sus website HTML.

Y nuestro sistema va a hacer la mejor optimización para ustedes!

Nuevamente, nos disculpamos por el inconveniente y estoy acá para responder cualquier pregunta que tenga sobre este asunto!

Muchas gracias por su cooperación y paciencia!

Sabrina Yalcover Bal

E-mail: sabrina.bal@revenuehits.com

RevenueHits Ad Network
RevenueHits - The Self Service for Publishers

Última edición:
Atrás