Actualización de entradas: ¿Influye en Google?

• Autor Autor magurno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

magurno

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La palabra consecuencia da a entender algo terrible o malo, pero no me refiero a eso en realidad.
Lo que quiero saber es lo siguiente:

Cuando actualizo una entrada ( hago cambios en ella y presiono " Actualizar" ) ¿Lo nota google? ¿ Cambia su forma de ver mi pagina?

Lo pregunto porque me di cuenta de que estoy encarando mal mis entradas y que la palabra clave que me interesa google no la relaciona con mi pagina en las busquedas, y en "herramientas para webmaster" no esta en la lista de palabras claves.
Dije ta .. ya se mejoro las entradas en relacion con esa palabra ... pero no se si esto ayuda en algo.

¿Que me dicen?

saludos!

Juan Pablo.

Pues mira, si el post es reciente no pasa nada ya que aun no ha pasado ningun robot de google pero si el post lleva ya un tiempo y aparece cuando buscas en google pues no creo que pase nada, simplemente te lo "actualiza".
Respecto a lo de si google te "mira mal" si actualizas mucho, pues no lo sé la verdad pero no creo.

disculpen el español uruguayo

Gracias por responder tan rapido... no esperaba esto 😀

mi pregunta no es si google lo ve mal... me interesa que lo vea al menos, que cambie las palabras claves en mi pagina y esas cosas.
es como me paso una ves, borre una entrada y despues decia que tengo errores 404, al tiempo lo dejo de avisar como que ya se dio cuenta que esa pagina no esta mas.

es una pregunta un poco rara me supongo.

disculpen el español uruguayo

Gracias por responder tan rapido... no esperaba esto 😀

mi pregunta no es si google lo ve mal... me interesa que lo vea al menos, que cambie las palabras claves en mi pagina y esas cosas.
es como me paso una ves, borre una entrada y despues decia que tengo errores 404, al tiempo lo dejo de avisar como que ya se dio cuenta que esa pagina no esta mas.

es una pregunta un poco rara me supongo.

Si, claro que google lo ve, si ya te tiene en cuenta y pasa constantemente por tu blog.
Sino hay una manera de hacerlo manualmente y es poniendo la url de tu web es Google Add URL (creo, ya no me acuerdo)

Por supuesto que Google lo ve, es mas, es muy aconsejable actualizar entradas de nuestro blog que reciben visitas por si solas, para que te hagas una idea, en un blog tengo una entrada de hace dos años que recibe una media de 230 visitas al dia ella sola, logicamente esta bien posicionada por una key especifica, pero para mantener esa posicion lo que hago es agregar nuevo contenido a dicha entrada una vez por semana para que tanto los buscadores como los usuarios tengan mas informacion sobre dicho contenido.

Un saludo

No pasa nada por actualizar 🙂

jaja tranquilo cuttyflam, entiendo que se refiere a que no pasa nada malo.

Bueno muchas gracias por las respuestas.

Ya modifique casi todas las entradas. voy a ver que cambios "hace" google y luego les cuento.

saludos!

Tambien soy uruguayo. Mira, despues de actualziar una entrada, seguramente vaya un bot a hacer el crawling y lo reindexe. Miralo como cuando la pagina de inicio cambia.

Atrás