Nueva actualización de fan pages: pros y contras de la notificación

Ragnasin Siguiendo

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Bueno ya anteriormente habíamos visto temas sobre esto en el foro, pero pues hoy me llega la notificación, considero que esta nueva actualización en fan pages, también les estará por llegar a otros miembros del foro que manejen fan pages.

Actualizacion de face.jpg

Seguro esto traerá sus pros y sus contras, talvez traiga nuevos BUGs de facebook consigo.

xTeran

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
1 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si consigues algun bug bueno pasalo :devilish:

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Sigo explorando esta actualización y no recuerdo conocer estos enlaces, talvez sean nuevos

Explore.jpg

Al darle Clic me lleva a mas paginas, intereses cercanos, ademas saber mas sobre mis amigos y sus gustos. Realmente esta actualización si es que de verdad no existían antes estos accesos en su nueva forma (Ya que saber intereses y gustos como también fan pages que le gustan a los amigos ya era una opción existente.) Creo que si dará al menos en principio una fuerte posibilidad de crecimiento acelerado a las fan pages, aunque como siempre esto no garantiza una mejora sustancial en todas.

Actualizaciones de fan page facebook.jpg

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
A mi todavía no me ha caído el cambio, solamente el cambio en la página principal.