Estate tranquilo yo estoi igual, y muchos otros del foro, estan igual. a esperar aver que pasa, pero por ahora las publicaciones han bajado bastante.
a la mayoria de fanpages que publican muchas cosas , casi 1 post cada 10 min le esta pasando tengo un fanpage que publico 1 post cada hora y esta normal ... creo que es para evitar el uso de autopublicadores de contenido
la verdad los autopublicadores no ayudan en nada para paginas grandes , prefiero postear una buena imagen o una buena frase cada hora y que se comparta muchas veces , a llenar el home de todos los que dieron like a mi pagina .. es molesto que en el home solo te aparezca publicaciones de una fanpage xD yo le quite el like a varias por eso jajapues si es asi como tu dices cierto yo uso autopublicador /: ojala no pase nada malo porque cuesta administrar mas de 2 paginas para subir actividad
la verdad los autopublicadores no ayudan en nada para paginas grandes , prefiero postear una buena imagen o una buena frase cada hora y que se comparta muchas veces , a llenar el home de todos los que dieron like a mi pagina .. es molesto que en el home solo te aparezca publicaciones de una fanpage xD yo le quite el like a varias por eso jaja
bien casi igual la cantidad de likes que la cantidad de personas que hablan sobre mi pagina .. en una pagina de 200mil likes que recien compre solo tiene 20mil pesonas que hablan de ella ... y se ve claramente que uso un autopublicador por eso te digo que para mi el problema es ese , llenar de autopublicaciones muy seguidas las fanpagesy tu actividad como anda en tu pagina publicando manual?
bien casi igual la cantidad de likes que la cantidad de personas que hablan sobre mi pagina .. en una pagina de 200mil likes que recien compre solo tiene 20mil pesonas que hablan de ella ... y se ve claramente que uso un autopublicador por eso te digo que para mi el problema es ese , llenar de autopublicaciones muy seguidas las fanpages