¿Actualización de Facebook o problema en mi perfil?

ozkrithow Seguir

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola betas pedir info sobre esto es primera vez que me aparece si te ha salido comentame para no asustarme :3

1377598_1412537245641561_2043379805_n.jpg

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estate tranquilo yo estoi igual, y muchos otros del foro, estan igual. a esperar aver que pasa, pero por ahora las publicaciones han bajado bastante.

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
Estate tranquilo yo estoi igual, y muchos otros del foro, estan igual. a esperar aver que pasa, pero por ahora las publicaciones han bajado bastante.

en eso estoy deacuerdo han bajado mucho las actividades de las paginas este dia muchas gracias por aclarar bro ya andaba preocupado xD

domox

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Todos estamos igual, la actividad desde facebook hoy ah sido pésima.

dongueveo

No recomendado
Desde
5 Sep 2013
a la mayoria de fanpages que publican muchas cosas , casi 1 post cada 10 min le esta pasando tengo un fanpage que publico 1 post cada hora y esta normal ... creo que es para evitar el uso de autopublicadores de contenido

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
a la mayoria de fanpages que publican muchas cosas , casi 1 post cada 10 min le esta pasando tengo un fanpage que publico 1 post cada hora y esta normal ... creo que es para evitar el uso de autopublicadores de contenido

pues si es asi como tu dices cierto yo uso autopublicador /: ojala no pase nada malo porque cuesta administrar mas de 2 paginas para subir actividad

dongueveo

No recomendado
Desde
5 Sep 2013
pues si es asi como tu dices cierto yo uso autopublicador /: ojala no pase nada malo porque cuesta administrar mas de 2 paginas para subir actividad
la verdad los autopublicadores no ayudan en nada para paginas grandes , prefiero postear una buena imagen o una buena frase cada hora y que se comparta muchas veces , a llenar el home de todos los que dieron like a mi pagina .. es molesto que en el home solo te aparezca publicaciones de una fanpage xD yo le quite el like a varias por eso jaja

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
la verdad los autopublicadores no ayudan en nada para paginas grandes , prefiero postear una buena imagen o una buena frase cada hora y que se comparta muchas veces , a llenar el home de todos los que dieron like a mi pagina .. es molesto que en el home solo te aparezca publicaciones de una fanpage xD yo le quite el like a varias por eso jaja

y tu actividad como anda en tu pagina publicando manual?

dongueveo

No recomendado
Desde
5 Sep 2013
y tu actividad como anda en tu pagina publicando manual?
bien casi igual la cantidad de likes que la cantidad de personas que hablan sobre mi pagina .. en una pagina de 200mil likes que recien compre solo tiene 20mil pesonas que hablan de ella ... y se ve claramente que uso un autopublicador por eso te digo que para mi el problema es ese , llenar de autopublicaciones muy seguidas las fanpages

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
A todos nos está pasando, a mí en páginas chicas y grandes, en las que uso autopublicador.

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
bien casi igual la cantidad de likes que la cantidad de personas que hablan sobre mi pagina .. en una pagina de 200mil likes que recien compre solo tiene 20mil pesonas que hablan de ella ... y se ve claramente que uso un autopublicador por eso te digo que para mi el problema es ese , llenar de autopublicaciones muy seguidas las fanpages

see tienes razon ademas se interactua mejor con las personas no :) aveces uno hasta podria darles gusto porque dicen publiquen imagenes de amor etc y pues uno se anima gran consejo gracias

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
a m me esta fallando todo el face, y me va super lento :S

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
sera por que apenas publicaste eso...

damian

Épsilon
Desde
24 Ago 2009
Me asute, crei que habia sido penalizado por facebook.

Por el momento pare el autopublicador y lo comence a realizar manualmente con los mismos resultados, las publicaciones no llegan a nadie.

Espero que se arregle pronto, o que no nos topemos con alguna sorpresa.

dymerk

Delta
Social Media
Desde
31 Jul 2013
Ojala los nuevos cambios sean para bien, y no para bajarnos mas alcance ni nada de eso

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Los autopublicadores siempre le han restado alcance a las publiciones prefiero no usarlos es mejor una buena y contundente imagen que 10 bajas