Actualización de Google: ¿Cómo afecta a tu SEO?

• Autor Autor paseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paseo

paseo

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No he podido resistirme, llevaba dos dias esperando este dato sobre las impresiones tras el ultimo Panda

impresiones.webp

Estos cambios tan radicales (por lo menos a mi) me traen de cabeza. Realice cambios minimos en la web en cuestion, fue tan solo cuestión de esperar nueva actualización.
Tras estas actualizaciones tan frecuentes de Google, surge la pregunta, realmente se puede vender un producto de posicionamiento que en verdad nunca podemos llegar a controlar?. Si el caso de esta web hubiera sido una de las comerciales que llevo, a mitad de Agosto me hubieran dado la patada......
Google quita y Google provee.....

Última edición:
No entendí nada
¿Donde descubro cuando actualiza google?

No ves el gráfico?

Simplete os muestro la grafica de impresiones tras el ultimo Panda, quizá equivoque el titulo del post....

lo siento, no entendí nada!

el titulo esta equivocado... pero la info es sobre que pasa cuando google actualiza... creo :ambivalence:😕

El titulo esta mal.... aun asi, google es quien manda. Decide de algun modo lo que vale tu web y tu trabajo

No he podido resistirme, llevaba dos dias esperando este dato sobre las impresiones tras el ultimo Panda

Ver el archivo adjunto 8402

Estos cambios tan radicales (por lo menos a mi) me traen de cabeza. Realice cambios minimos en la web en cuestion, fue tan solo cuestión de esperar nueva actualización.
Tras estas actualizaciones tan frecuentes de Google, surge la pregunta, realmente se puede vender un producto de posicionamiento que en verdad nunca podemos llegar a controlar?. Si el caso de esta web hubiera sido una de las comerciales que llevo, a mitad de Agosto me hubieran dado la patada......

Gracias a esto tengo mucho trabajo con Adwords, es trafico en piloto automatico y mis clientes re felices.

Pero en los trabajos SEO hay muchas variantes y en diferentes webs tengo resultados de los mas variados.

Osea que el grafico de no se que, hace lo mismo de nose cuando , en la web de no se quien. :encouragement:

Ver el archivo adjunto 8402

Y los cambios mínimos que hiciste cuáles fueron?

Se entiende perféctamente la gráfica y el comentario. Lean y no pregunten tanto xD

un post de no se que, no se cuando, no se como, no se entiende.... el post de no se sabe... hay quienes ya no duermen y en esto los vemos armando teorías de conspiración.

Se entiende perfecto, felicitaciones por ese come back. Estaría bueno que compartas qué es lo que has modificado del sitio para lograr volver. Modificaste los contenidos? ads? diseño? eliminaste páginas duplicadas o de contenidos cortos? Esas son algunas de las cosas que se escuchan por ahí.

Por otro lado, el sitio es español o inglés? Porque la mayoria de los usuarios no hemos visto cambios en sitios en español el 18/9.. Por eso se pensaba de que la versión en castellano de Panda tardaría un poco más. Quizás ya ha llegado pero con pocos cambios.

Abzo!

Me gustaría saber los cambios que hiciste?

creo que tampoco entendí

Se entiende perfecto, felicitaciones por ese come back. Estaría bueno que compartas qué es lo que has modificado del sitio para lograr volver. Modificaste los contenidos? ads? diseño? eliminaste páginas duplicadas o de contenidos cortos? Esas son algunas de las cosas que se escuchan por ahí.

Por otro lado, el sitio es español o inglés? Porque la mayoria de los usuarios no hemos visto cambios en sitios en español el 18/9.. Por eso se pensaba de que la versión en castellano de Panda tardaría un poco más. Quizás ya ha llegado pero con pocos cambios.

Abzo!

Muchas gracias !
El sitio es en Español y recupere la posición justo el dia 19 de Septiembre.
Cuando Panda me dio el mazazo en Julio los cambios que realice fueron pocos pero los comento:
- Modificar los atributos Alt de todas las imagenes, dado que la primera suposición fue una penalización por sobreoptimación. Al principio tenia una keyword en todos los alt de la imagenes, asi que modifique para poner alts distintos correspondientes al nombre de cada imagen.
- Instale un plugin de cache para mejorar la velocidad de carga de la web.
- Elimine varios flash que tenia en la sidebar.
- Seguí actualizando posts normalmente.
- Respecto a la creación de enlaces, aqui si que baje muchisimo su creación. Igual 3 o 4 semanales, pero eso si, de manera manual, nada de programitas. En sitios de igual temática y con distintos anchor text.

Poco más hay, no son cambios muy significativos. Personalmente creo que ha sido más tema de cambios en a actualizacion de Panda que de cambios en la web en si.
Un saludo

Atrás