¿Actualización de Google en curso?

• Autor Autor AXOLOT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AXOLOT

AXOLOT

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno como digo en el titulo me gustaria saber si estais teniendo cambios en las posiciones de vuestras webs, parece un update como el del año pasado el 9 de enero yo de momento mis sitios se mantienen y algunos estan subiendo pero no noto mucho cambio.

1581255290680.webp

Al parecer es algo mucho peor que lo del mes pasado. Veremos que pasa...

Me suscribo al tema mi sitio aun se mantiene posición 8...!

parece que van cambiando las serps, de momento las mias se mantienen.

He notado algun cambio, alguien sabe de que se trata todo esto?

Desde ayer esta asi, pero se mantiene las posiciones aun

Da miedo el semrush..

Ha mejorado los serps de ordenador y ha empeorado serps de movil.. a alguien le pasa? sobretodo en las palabras de alto volumen.

en movil, casi me saca del top 10 en 2 palabras clave grandes, y en ordenador mejora importante de otra palabara clave grande pero no llego al top10.

Jamas habia visto así semrush

Si cambia mucho palabras clave de un momento a otro desaparecieron de los tops luego aparecieron de nuevo XDD

Mi web a subido como un 60% de visitas desde ayer y hoy creo que llega al 80% 😉

A mí me pasó algo curioso en una palabra que estoy en lugar 3 las búsquedas estaban en más menis 1700 anlizado con ahrels yo sigo en el mismo lugar sólo que la palabra clave ahora sus búsquedas son de 17000 eso me parecio extraño es decir 10 veces más que su estado normal

sin cambios por el momento (españa), veremos a ver.....

Sin cambios por el momento. Trafico de todo el mundo.

Pasa que no saben que cojones están haciendo desde enero XD se llevan entre las patas a quien sea sin preguntar 😅

Pues, me pasa algo similar a esta web.

El 14 de diciembre suben las urls en movil, y el 25 de enero tengo 3 urls menos.. A ver, no es muy grave no? O lo es? 😀

No se puede hacer nada no?

EObnkF1WAAUsZAC.jpg

del semrush sensor he encontrado esta relacion.. no se si es relevante o alguien la puede explicar mejor. adjunto

sugerencia-de-colores3-png.210643

Adjuntos

• sugerencia de colores3.webp
    sugerencia de colores3.webp
    30,2 KB · Visitas: 144
Bueno como digo en el titulo me gustaria saber si estais teniendo cambios en las posiciones de vuestras webs, parece un update como el del año pasado el 9 de enero yo de momento mis sitios se mantienen y algunos estan subiendo pero no noto mucho cambio.

Ver el archivo adjunto 208827

Disculpa la ignorancia compañero, pero de donde sacaste esta gráfica tan buena?

Google ya ha confirmado que no se trata de una gran actualización, sino de pequeños cambios como los que hacen a diario (que han tenido una repercusión algo elevada)

Google ya ha confirmado que no se trata de una gran actualización, sino de pequeños cambios como los que hacen a diario (que han tenido una repercusión algo elevada)

Ya todos sabemos que lo que dice Google que hizo y lo que hace no están sincronizados. Toda su estrategia se basa en despistar lo que cree el webmaster del funcionamiento de Google para posicionar...

Basado en ello hay que saber bien que creer y que no creer...

Atrás