Actualización de Google Penguin afectará búsquedas en español

• Autor Autor Abel Chavez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdona por la intromisión, pero... ¿Qué no van de la mano una cosa con otra? Aún así reitero mis disculpas por el "OFF TOPIC"

y yo que me quería ir a dormir tranquilamente ojalá y recupere visitas estos cambios me ponen los pelos de punta

A esperar cambios positivos

no se si casualidad o no, pero ya vi un par de cambios importantes (de posicion 5 o 6 para una key que tengo hace mucho, paso de la nada a posicion 5 en google.com.ar y en distintos google de latinoamerica

A ver por donde salta esta vez google...

Me acaba de matar el pingüino! Me ha tirado todas las keys de mi blog principal cómo mínimo una página atrás (de posición 1 a 11, de 2 a 12, y algunas varias páginas más atrás de dónde estaba). En las primeras posiciones ha quedado el blog que estaba y varios blogspor.. Esperemos que se recupere rápido...

Bueno pues ya nos contaréis si tenéis movimiento. Para mí es pronto decirlo porque tengo las estadísticas de un sábado por la mañana xD

Ah, y mirando algunas keys veo que siguen igual, así que todo lo veo bien.

Leve subida gracias a esta actualización. Después de haberse cargado el 90% de las visitas, por lo menos un poco de subida.

A mí me ha vuelto a perjudicar:grumpy:

a mi me perjudico a 3 de mis blog los paso de puesto 1° al 50° el día de hoy, ya estoy harto de estas actualizaciones y lo peor es que ponen de primeros a blog que ni siquiera tiene nada que ver con la temática.

No os quejeis que esto es calidad para google... jajaja Por favor, como se han hecho tan grandes con esta calidad??? Aun no noto cambios

No os quejeis que esto es calidad para google... jajaja Por favor, como se han hecho tan grandes con esta calidad??? Aun no noto cambios

Igualmente regrese del trabajo con ancias de ver mis posiciones y nada, para mi que aun no ha llegado el golpe en español, espero con ancias

mm yo no puedo decir nada si no hasta el lunes o martes que son las visitas normales, los fines de semana siempre bajan para mi..

No he notado cambios todavia para el idioma español..

Pues a mi si me golpeo en 3 de mis blog el dia de hoy ha bajado un 80% las visitas

Pero tu sitio es en ingles o español? [MENTION=8685]Zhapkiel[/MENTION]