Actualización de Google Product Reviews podría afectar negativamente a afiliados de Amazon

• Autor Autor DKZA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DKZA

DKZA

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
En 2 semanas, la actualización de Google Product Reviews llega completamente al idioma español.
Esta actualización va dirigida a todo contenido que tenga link de afiliados, principalmente para Amazon.

En el foro negro inglés (para entendidos), hace un par de meses atrás, género estragos, cientos de usuarios reportaron perdidas de tráfico de más del 90%. Pienso que se puede esperar algo similar para nuestra región.

En mi caso personal, hace menos de 3 meses cree 5 webs de afiliados y estaba comenzando a ver resultados, lo que me preocupa como se vera afectada mi web.
Consejo, no compren ninguna web monetizada con afiliados por ahora hasta que esto se estabilice.

Ya se veía venir, todas esas "TSA" basura tenían sus días contados.

Ya se veía venir, todas esas "TSA" basura tenían sus días contados.
Sí, imagínate las webs automáticas de Amazon, serán todas inútiles.
Lo triste es que se complica la situación, las keywords informacionales, serán posiblemente eliminados por los chats asistentes de los buscadores. Y ahora las trasnacionales serán muy difícil de trabajar, a menos que tengas un shop real.

Pues agárrense fuerte, tengo una web de afiliación que le invertí bastante tiempo y algo de dinero y aun no he recuperado la inversion pero si empezaba a tener ganancias. Ojalá no pegue tan fuerte pero por mi propia experiencia, cuando Google golpea lo hace fuerte.

lo habia leido, no habia prestado atencion al detalle jeje

Google viéndose amenazado porque Microsoft pueda acortarle algún porcentaje en el uso de Bing con el tema de la IA y por tanto ingresos. Google a su vez busca maneras de mitigar el impacto, que acaba afectando a los de siempre, a los webmasters.

Atrás