Normas actualizadas para el Taller de Diseño Gráfico.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Coletta Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2006
Actualización de las normas del Taller de diseño gráfico.

Estimados usuarios, redacto este comunicado dado que he visto algunos inconvenientes surgidos en el Taller de Diseño Gráfico por la incertidumbre con respecto a las normas brindadas.

Desde la administración de vBhispano reconocemos que las mismas no han sido claras desde un principio, lamentablemente hemos visto con el transcurso de las horas desde su lanzamiento que había muchas cosas que no habían sido aclaradas pero que responden a las Políticas generales de vBhispano.

Nuestra idea no es imponer normas, es que comprendan la finalidad del Taller y actuar en consecuencia. Lo que buscamos con el taller NO ES CREAR UN ESPACIO PARA EXHIBIR SUS CREACIONES DE DISEÑO GRÀFICO, sinopara intercambiarlas junto a sus archivos editables con el objetivo de poder utilizarlas en cada uno de sus foros.

Voy a tomar uno de los ejemplos que he visto ocurrir erróneamente en el taller, sin dar nombres. Un usuario publicó un bonito banner de vBhispano, sin su archivo editable. Esto NO SIRVE, ya que nadie podrá utilizarlo luego en su foro. La idea, en este caso, es, como dicen las normas del taller, publicar un archivo ZIP o RAR con el archivo editable y las tipografías utilizadas, de esta manera, a ese banner yo puedo ponerle el nombre de mi foro y utilizarlo en el mismo.

Lógicamente, al publicar mi creación, estoy dando por entendido que lo ofrezco a libre uso de toda la comunidad.

También les quiero recordar que todos los diseños deben ser cargados en ZIP o RAR como archivos adjuntos, y no está permitido que se linkee a cualquier otra web, incluida rapidshare y hosts de ese estilo. ¿Por qué? Simplemente para guardar el material y evitar que, en el futuro, esos links se rompan y perdamos esos diseños. Así nos aseguraremos que siempre estarán los diseños disponibles para la descarga, al menos mientras vBhispano esté online.

Hay otro punto muy importante que se está incumpliendo y es la legalidad. Comprendemos y admitimos que el error fue nuestro ya que esto no se especificó en las normas del taller, pero presumimos que las Políticas de vBhispano ya hablan de ello. El taller está destinado a compartir NUESTRAS creaciones, es decir, diseñadas por nosotros. No está permitido publicar botones o cualquier otro tipo de gráfico y su editable creado por otra persona de la que no se tenga autorización, y mucho menos si esto pertenece a un skin de pago.

Por eso los llamo a todos a que guardemos esta frase en la cabeza que sintetizará todo lo que pueda decir: El taller de diseño gráfico está destinado a compartir NUESTROS diseños para que los demás puedan utilizarlos en sus foros. No a sólo exhibirlos, ni a publicar diseños ajenos, ni nada por el estilo.

Todas estas aclaraciones ahora están redactadas en las Normas del Taller, por lo que les ruego que las relean con el objetivo de no cometer infracciones: Enlace eliminado.

Gracias a todos.

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Mira, la verdad yo ni iba a comentar pero...

De casualidad no quieres que grabemos un video que nos muestre a nosotros haciendo un diseño para que me creean que yo lo hise?

Una cosa, Tharos borro los Botones que traducio Freddyto porque segun el era ilegal eso porque no tenia derecho de distribucion, etonces, que dicen a esto: vBhispano - vBulletin en español - Descargas - Botones No es ridiculo?
O a Esto: vBhispano - vBulletin en español - Descargas - Pack de Emoticones mcloud dice que desconoce al autor :S entonces, porque borraron mis emoticones de OnionHead?
O mcloud hiso esto: vBhispano - vBulletin en español - Descargas - Banderitas animadas No verdad?

Coletta

Gamma
Desde
6 Feb 2006
rinunez, bajando los humos.
Si el taller fuera para publicar emoticones y botones en general, adelante.
Pero el taller es un lugar para publicar TUS creaciones. El area de descargas era para publicar gráfico en general, sean de quien sean.

Ya estoy cansado de repetirlo, me estás cansando y haciendo enojar, por favor lee el mensaje al que estás respondiendo antes de escribir.

Dejá de dar nombres y acusar, porque si vamos a dar nombres, los damos todos y me parece que alguien que yo conozco no sale del todo ileso.

olaechea

Gamma
Desde
2 Ene 2008
entonces el Taller de diseño gráfico y El area de descargas son lo mismo¿???, o uno de ellos queda eliminado¿???

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Creo que este tema debería de estar cerrado. Era únicamente para informar a los usuarios de la actualización de las normas del taller.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Tienes toda la razón Chuta, por eso contestaré a olaechea y cerraré el tema.

El taller de diseño gráfico está destinado a compartir NUESTROS diseños para que los demás puedan utilizarlos en sus foros.

Eso es lo que ha dicho Coletta más arriba, y para eso y solo eso será el taller. Si alguien crea un hack o un estilo, lo puede publicar en el taller, pero si lo que hace es traducir un hack, nunca podrá ir en el taller, para eso hay otras secciones, como por ejemplo la de Descargas, aunque es posible, que esta última sufra una gran reestructuración y no se descarta que desaparezca.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.