Actualización de las Políticas para Editores de Google relativas al spam y al contenido sexual explícito

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¿A cuántos les ha llegado esta notificación?

¿Contenido SPAM será el generado por plugins automáticos? ¿qué opinan?

Spam
La Búsqueda de Google detecta spam mediante sistemas automatizados. Google toma medidas contra el spam, que es contenido que muestra un comportamiento diseñado para engañar a los usuarios o manipular nuestros sistemas de búsqueda. Emitimos una acción manual contra un sitio después de que los revisores humanos de Google determinen que sus páginas tienen spam, tal y como se describe en Conceptos básicos sobre la Búsqueda de Google. Más información acerca de nuestras políticas de spam para la Búsqueda web de Google.
Actualización de las políticas sobre spam y contenido sexual explícito​
Estimado editor de AdSense:​
En mayo del 2024, Google actualizará la política sobre contenido sexual explícito para abordar el contenido sexual explícito sintético.​
La política se actualizará para especificar que no permitimos promocionar la creación ni la distribución de contenido que se haya modificado o generado sintéticamente para ser sexualmente explícito o incluir desnudos.​
Además, hemos aplicado una actualización editorial a la sección sobre políticas de spam para la Búsqueda web de Google.​
Este mensaje es una notificación para informarte acerca de las novedades en nuestras políticas. No tienes que hacer nada más de momento.​
Atentamente,​
El equipo de Google AdSense​

A mi me llegó, parece que atacarán el clickbait

A mi tambien, pero ya adsense lo dejo este mes de mayo. Trabajare al 100 con adsterra

Pues todo eso es correcto, y aquí lo dejan claro:

Pero lo de desnudos siempre estuvo prohibido ¿cuál es la novedad?
Lo dicen por los desnudos creados a por alguna IA, algunos pensaron que por no ser personas reales, sino que fueron creados a través de un programa no era contenido ilegal.

Pero todo esto AdSense solo lo hace para cubrirse las espaldas, porque como dices, todo esto de los desnudos siempre estuvo prohibido