Actualización de mi camino como desarrollador web.

• Autor Autor JaviJavi_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JaviJavi_

JaviJavi_

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos dias publiqué lo que fue mi "primer" paso en este mundo, y me atrevi ya que me agrada la comunidad que se forma en este foro (Tambien es el primero al que entro)

El tema fue este -> https://forobeta.com/temas/hice-una-web-en-wordpres-me-dan-opiniones.1015445/

He actualizado el sitio siguiendo las recomendaciones que me dejaron, espero puedan echarle un vistazo y decirme que opinan.

Notas a tener en cuenta: Solo puedo avanzar en mis tiempos libres, y aun no adapto el diseño para que sea responsive.

Estaré atento a cualquier consejo que me puedan dar 🙂

Hola JaviJavi_,

Se nota que estás comenzando, y quiero decirte que me gusta mucho el estilo minimalista que has adoptado. Al revisar el código fuente, aprecio que ya has estructurado el código de manera semántica, utilizando etiquetas como <section> en lugar de recurrir a un exceso de <div>, algo que muchos suelen hacer.

Un consejo que te daría en este punto es que te concentres en aprovechar Bootstrap o Tailwind, leo que tienes conocimientos al respecto. Usar Bootstrap o Tailwind te ayudará a garantizar que tus contenedores se adapten adecuadamente a todas las pantallas, mejorando la experiencia de usuario en diferentes dispositivos.

He notado que en el body no has definido el background-size, lo cual provoca que la imagen de fondo no se ajuste correctamente a las dimensiones de la pantalla. Además, te recomendaría agregar un efecto de backdrop-filter: blur al body, que le dará un toque de desenfoque al fondo, evitando que interfiera visualmente con el contenido principal.

Aquí te dejo un ejemplo de cómo podrías aplicar estas dos simples modificaciones:

Screenshot 2024-09-01 at 08-53-40 Javier Blanco - Portafolio.webp
1725173647092.webp

Antes de agregar más contenido, mi sugerencia es que te familiarices bien con las clases "container" de Bootstrap. Esto te será muy útil para mejorar la versión móvil de tu sitio.

Si necesitas más consejos o ayuda, no dudes en escribirme en privado.
¡Sigue así, que vas por buen camino!

Saludos,
Emiliano

Interesante, estoy en las mismas con la programacion en general.

Hola JaviJavi_,

Se nota que estás comenzando, y quiero decirte que me gusta mucho el estilo minimalista que has adoptado. Al revisar el código fuente, aprecio que ya has estructurado el código de manera semántica, utilizando etiquetas como <section> en lugar de recurrir a un exceso de <div>, algo que muchos suelen hacer.

Un consejo que te daría en este punto es que te concentres en aprovechar Bootstrap o Tailwind, leo que tienes conocimientos al respecto. Usar Bootstrap o Tailwind te ayudará a garantizar que tus contenedores se adapten adecuadamente a todas las pantallas, mejorando la experiencia de usuario en diferentes dispositivos.

He notado que en el body no has definido el background-size, lo cual provoca que la imagen de fondo no se ajuste correctamente a las dimensiones de la pantalla. Además, te recomendaría agregar un efecto de backdrop-filter: blur al body, que le dará un toque de desenfoque al fondo, evitando que interfiera visualmente con el contenido principal.

Aquí te dejo un ejemplo de cómo podrías aplicar estas dos simples modificaciones:

Ver el archivo adjunto 1326514Ver el archivo adjunto 1326515

Antes de agregar más contenido, mi sugerencia es que te familiarices bien con las clases "container" de Bootstrap. Esto te será muy útil para mejorar la versión móvil de tu sitio.

Si necesitas más consejos o ayuda, no dudes en escribirme en privado.
¡Sigue así, que vas por buen camino!

Saludos,
Emiliano
Eso le iba a decir, que no se ajusta a la pantalla.

Atrás