Actualización de seguridad para Wordpress 2.9.2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Wordpress 2.9.2 acaba de salir este día 15 de Febrero del 2010, para que actualicen sus blogs o bien lo descarguen del blog principal de Wordpress.

La actualización es que anteriormente, un usuario podía rescatar posts de la papelera de wordpress sin que le pertenecieran a el. Si confian en los usuarios de su blog o si son el único pues no es necesaria esta actualización.

:shakehands:

Gracias por el aviso carlos 🙂

Gracias por el aviso... aunque yo confío plenamente en Mauro (Anfetas) y Cristian Sfe así que no me es tan imperiosa esta actualización XD

asi yo en lo personal me espero unas dos semanas ya que despues , tiene mas errores que los que soluciona aun asi gracias por el dato saludos

si alguien lo actualizo y no les dio error que avise

Me gusta como se posiciona ForoBeta :love:

a mi no me a llegado el ping de la actualización... pero soy el único que escribe en mis blog... así que desconfió de mi? xDDDDD Gracias por el aviso de actualización de wordpress. :five:

Gracias por el dato, apenas me paso a Wordpress voy a poner ésta versión. Alguien ya la instaló?

Hola, lo actualice en dos blogs, uno dejo de funcionar, y el segundo no causo problemas,
Saludos

evidentemente desconfío en mí asi que actualizo, muchas gracias por el aviso 7.

Atrás