Actualización de WordPress 2.9.2 a 3.0

• Autor Autor Roger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Roger

Lambda
Tengo instaldo wordpress 2.9.2 en hostgator. La instalacion la hice con fantastico deluxe.
Simplemente tengo que tocar la opcion de actualizar a wordpress 3.0 y listo?
Tengo que hacer algun backup o algo? pierdo la configuracion del theme o plugins?

Enlace eliminado

Si, si lo tienes en español salen 2, uno que dice es_ES y otro que dice en_EN, "actualiza automaticamente" y listo, no pierdes mas que el miedo.
La configuracion de themes y plugins solo suele perderse al actualizar dichas cosas, no el core de WP.

Cris disculpame pero no termine de entender esto : La configuracion de themes y plugins solo suele perderse al actualizar dichas cosas, a que cosas te referis?

Entonces es conveniente actualizar ya a la version 3.0 o esperar un poco mas por las dudas de que haya bugs?

Que cuando pasas de un core de wordpress a otro la configuracion de los plugins no se pierde, esa se guarda en los archivos propios del plugin, por lo que los plugins perderian su configuracion si actualizas dicho plugin (como cuando actualice un dia el AIO Seo Pack y tuve que volver a configurarlo, pero creo que ya no pasara nunca mas), aunque ultimamente es poco probable.

Retira la palabra "themes y" de esa frase... es conveniente que esperes si tienes miedo a los bugs o de una vez suponiendo que la 3.0 haya corregido bugs de la 2.9 y esperar un 3.x.x

Buenisimo ahora si lo termine de entender, muchas gracias y un merecido dedo verde!

Atrás