Mocho
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Has borrado el canal? porque he entrado al canal youtube de tu firma y veo esto: "Este canal no existe."No sé si será el algoritmo o no pero yo en abril y mayo tuve 3 millones de visitas y junio y lo que va de julio no llego a 20 mil, no he cambiado nada, misma dinámica de todo, en fin, el que entienda a YouTube....es desesperante, te desanima, te dan ganas de tirar todo por la borda y dedicarte a otra cosa.
Si, lo borré, me estuve formando mucho en tema YouTube, lo borré, hice otro, lo moneticé en un mes y medio, el primer mes 3000 euros de ingresos, luego 500 y este mes promete ser una auténtica ruina, YouTube y Google son muy listos, solo va a crecer el que ellos quieranHas borrado el canal? porque he entrado al canal youtube de tu firma y veo esto: "Este canal no existe."
Lo importante en esto es seguir y seguir, es frustrante pero al final siempre llega la recompensa.
Muy cierto lo de comprar visitas y seguidores... el dinero peor invertido. Yo me gasté un buen dinero en un canal en inglés comprando los videos, comprando los seguidores y los minutos, las miniaturas y hasta los últimos días contraté una campaña de ads. Total que después de haber subido 85 videos, no tenía visitas y encima YouTube me lo ha desmonetizado este mes. Todo un éxito...El canal viejo tenia errores, tenemos que tener en cuenta una cosa, cuando uno compra visitas y seguidores, da igual quien te los venda y que te asegure que son reales, eso es basura, es un destroza canales, yo caí en la trampa, éramos novatos. Mi canal actual ha crecido orgnánicamente, pero creo que he vuelto a cometer algún error y por eso YouTube no me recomienda, la gente se empeña en revivir canales y me da a mi que es es casi imposible
Pues si, totalmente de acuerdo, me pasó igual por no tener paciencia, al final las prisas me hicieron cometer muchos errores, aquí contraté una persona que me monetizó el canal, compré a varios usuarios visitas, seguidores, alquilé grupos de Facebook, etc. Al final YouTube te mete un shadowban que no te lo quita nadie ya en la vida. No me lo llegó a desmonetizar pero estaba muy intoxicado y una de las claves que tenía que hacer para crecer con el nuevo era borrar el viejo. El problema que los ordenadores, wifi, etc todo deja una señal, a google no lo puedes engañar y hará contigo lo que quiera, somos marionetas.Muy cierto lo de comprar visitas y seguidores... el dinero peor invertido. Yo me gasté un buen dinero en un canal en inglés comprando los videos, comprando los seguidores y los minutos, las miniaturas y hasta los últimos días contraté una campaña de ads. Total que después de haber subido 85 videos, no tenía visitas y encima YouTube me lo ha desmonetizado este mes. Todo un éxito...
También te doy la razón en eso, porque empece un canal nuevo hace mes y medio. Los videos son máximo de 2:50 y está subiendo más rápido que los otros que tengo...Tengo entendido que no existe como tal un algoritmo en YouTube, sino que tiene redes neuronales con aprendizaje mediante el paso del tiempo sobre lo que la gente quiere, los gustos, las modas para así saber como orientar al usuario hacia las cosas que le pueden llegar a gustar y haciendo recomendaciones ajustadas al momento.
Mi opinión es que el usuarios promedio de YouTube así como la persona promedio en este mundo tiene una capacidad de concentración cada vez mas escasa debido a la manera instantánea en la que nos llega la información a día de hoy y el nivel de saturamiento que nuestro cerebro padece, por lo que el ser humano necesita cada vez la información en capsulas de forma muy sintetizada para que no le quite mucho tiempo y pueda pasar a otra cosa y aprenderla, por lo que tiene sentido que al haber añadido YouTube los shorts mas gente se decante por ellos debido a la información sintetizada que estos proveen que en un video de 10 minutos, que si bien realiza su función de entretener, que era lo que hace 5 años se buscaba ahora ya no es primordial y los internautas buscan la información lo más sintetizada posible a día de hoy.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?