Actualización del apartado Contenido desagradable de las Restricciones para editores de Google

• Autor Autor robo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me llego esto

Estimado/a editor/a de AdSense:

El 30 de agosto del 2023, Google actualizará el apartado Contenido desagradable de las Restricciones para editores de Google para incluir una excepción relativa a las imágenes sobre jugabilidad. En el contexto de las imágenes sobre jugabilidad, solo se considera que el contenido "incluye descripciones o imágenes explícitas, repugnantes o desagradables" o "muestra actos violentos" si aparecen actos de tortura, violencia sexual, violencia contra menores, violencia contra personas famosas o violencia contra un individuo o un grupo por cualquier característica asociada a la discriminación o marginación sistemáticas.

Este cambio entrará en vigor el 30 de agosto del 2023.

Revisa la actualización para determinar si afecta a tu sitio o aplicación. Si se ha restringido anteriormente el servicio de anuncios en tu sitio o aplicación debido a que incluye contenido desagradable, pero crees que ya no debería restringirse a raíz de la actualización, puedes solicitar una revisión o apelación de tu sitio o aplicación a partir del 30 de agosto del 2023. Consulta más detalles sobre cómo solicitar una revisión o apelación.

Hola, gracias por compartir esta información. Es fundamental que todos los editores de AdSense estén al tanto de estas actualizaciones. Si crees que tu sitio o aplicación está afectado, te sugiero revisar las nuevas directrices y solicitar una revisión o apelación en caso de necesitarla, una vez que la actualización entre en vigor el 30 de agosto del 2023. Buena suerte.

Igual me ha llegado 👍

También me llegó, venía a avisar y preguntar si hay algo extraño. Mis blogs están bien, de todas maneras, revisaré.
Feliz noche.

La verdad no entiendo muy bien a que hace referencia esa actualización, me uno al hilo en caso de que alguien pueda dar mas indo al respecto

La verdad no entiendo muy bien a que hace referencia esa actualización, me uno al hilo en caso de que alguien pueda dar mas indo al respecto
Por lo que pude leer, ya que lo mandaron también en Ad Manager, quitaron algún punto de sus políticas de contenido, algo que incluían como contenido desagradable en imágenes donde se muestran capturas de gaming, pero que lo eliminaron dejando solo lo de la lista en

Atrás